Cambio la Tele

Bueno después de casi un año con la 40UE7020 esperando el regalo de la oferta, voy a devolver la tele, y no se si me devolveran el dinero o me harán un cambio, el tema es que de todas formas necesito otra tele y la pregunta es... Cual elijo??

Me da igual si un poco mas grande XD , tenia en mente la philips 40pfl9704h/12 o la 40pfl8605h/12, de panasonic el TX-L42D25 (seria mucho el TX-P50VT20 para unos 2,4mts??), o alguna Sony, como veréis ya que cambio no me importa incorporar nuevas tecnologías [+risas] [+risas] 3D en este caso, y mejorar un poco en medida de lo posible.

Tampoco me gustaría gastarme mas de lo que costó la mía 2000€, todas las que he puesto están por debajo del precio, menos la TX-P50VT20, y depende de la Sony si es muy nueva, pero si vale un poco mas...

Supongo que alguien me sugerirá alguna marca que no esté entre las que he puesto, pero solo cambios a mejor [oki] .

Ah!!! nada de Samsung por favor, ya estoy bastante descontento con ellos.
No entiendo porque te la cambian... que regalo??
javsvidal escribió:No entiendo porque te la cambian... que regalo??

Compre la tele con una oferta, tele + barra de audio por 2000€ y me "regalaban" una de 23", de eso hace ya casi un año y estoy mas que harto de llamar a atención del cliente, que solo pueden reclamar y reclamar... Han incumplido la parte que les corresponde al no recibir la televisión así que voy a devolver la tele.
pues tienes toda la razón del mundo,

se puede saber en que tienda la compraste para no comprar ahí??
La culpa es de Samsung que es la que hacia la oferta, pero no tengo tienda de Samsung, así que reclamo a la tienda, que es ECI.
imagino que en ECI no te habrán puesto pegas, de todos modos suerte con el cambio!
5 respuestas