Que me recomendáis?

Hola, tengo una CPU de 800 mhz y le ice overclock asta los 1600 mhz. Viendo que se le puede aumentar aún más si se enfría mucho (no se a partir de que temperatura) avía pensado en coger de segunda mano una buena refrigeración, por lo que me han contado la mejor es esta:
“Heat Pipe” de última generación.
65537.jpg


Pero no sé si me saldría más a cuenta, o si mi PC soportaría una buena CPU (tambien de segunda mano) que tire al máximo los juegos de última generación.
Mi PC es:
Equipo basado en ACPI X86.
Vista Home Basic.
2GB RAM.
Propiedades del bus principal:
Intel AGTL+
Ancho de bus 64 bit
Reloj real 200 MHz (QDR)
Reloj efectivo 800 MHz
Ancho de banda 6400 MB/s
Cambia el procesador, seguramente tendras que cambiar la plac ay la memoria tambien, no vale la pena que ocees el que tienes.
Con eso que pones no nos das info del procesador ni de la placa, miralo mejor con el everest
Es algo de esto ?
Forma del componente 775 Contact LGA
Tamaño del componente 3.75 cm x 3.75 cm
Transistores 167 millón/es
Tecnología utilizada 8M, 65 nm, CMOS, Cu, Low-K Inter-Layer, 2nd Gen Strained Si
Tamaño interno 111 mm2
Voltaje del núcleo 1.325 V
Voltaje de E/S 1.325 V
Potencia típica 65 W
Potencia máxima 99.4 W

Propiedades del motherboard
Identificación del motherboard 08/02/2007-P4M900-8237A-6A7L8B06C-00
Nombre del motherboard Biostar P4M900-M7 SE

Propiedades del bus principal
Tipo de bus Intel AGTL+
Ancho de bus 64 bit
Reloj real 200 MHz (QDR)
Reloj efectivo 800 MHz
Ancho de banda 6400 MB/s

Propiedades del bus de memoria
Tipo de bus DDR2 SDRAM
Ancho de bus 64 bit
Relación DRAM:FSB 10:6
Reloj real 333 MHz (DDR)
Reloj efectivo 667 MHz
Ancho de banda 5333 MB/s

Propiedades del bus del chipset
Tipo de bus VIA V-Link
Ancho de bus 8 bit
Reloj real 67 MHz (ODR)
Reloj efectivo 533 MHz
Ancho de banda 533 MB/s

Información física del motherboard
CPU sockets/slots 1 LGA775
Slots de expansión 2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16
Slots de RAM 2 DDR2 DIMM
Forma Micro ATX
Tamaño del motherboard 190 mm x 240 mm
Chipset del motherboard P4M900
Nombre de la empresa Biostar Group
de 800 a 1600?? que barbaroo noo??

casi mejor que con lo que te tienes que gastar en refrigeracion pilla otro procesador mas potente
Con un Intel Pentium a 3.0GHz podría jugar a los últimos juegos sin problemas?
Para jugar no es muy recomendable dual core inside no?
Cual me recomendaríais?
La placa no es para tirar cohetes, pero soporta hasta E6700 que tampoco es mucho, pero con una gráfica apañadita sí podrías jugar de sobra juegos nuevos con algunas limitaciones. Desde luego a años luz de lo que tienes.
Compra un E6600 baratito de segunda mano, que no es mucho pero bastante mejor que un PIV y una gráfica del estilo HD 4670 y podrás jugar a una resolución aceptable a los juegos actuales.



Saludos!
firewire escribió:Compra un E6600 baratito de segunda mano, que no es mucho pero bastante mejor que un PIV y una gráfica del estilo HD 4670 y podrás jugar a una resolución aceptable a los juegos actuales.



Saludos!


La grafica hará unos 2 meses que me la compre, es una GeForce GT 240 con 1340 Mhz de GPU, si no me llegase le haría overclocking, pero estaríamos en la misma respecto a la temperatura, ahora mismo está a 33 y jugando pues a unos 40 y tantos y la cpu a 40 y jugando a unos 50-52.
Saludos.
jejejej, 1340 Mhz de GPU ya te digo yo que no, serán los shaders.

Pues lo dicho, un E6600 sería algo compensado.



Saludos!
firewire escribió:jejejej, 1340 Mhz de GPU ya te digo yo que no, serán los shaders.


Pone reloj del procesador, me pensaba que sería eso.
Igual me pillo un E6700.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
(mensaje borrado)
Hola, por fin tengo el dinero. Mi placa es compatible con esa CPU? Si es así hago el pedido ya mismo.
12 respuestas