Zotac ZBox HD-ID11 + SSD?

Buenas, vereis harto de mi pc que solo utilizo para navegar y ver películas he pensado en comprarme esta combinación para ello el caso es que me gustaría saber si vale la pena ponerle un SSD o por el contrario tendré un cuello de botella tan grande que no notaré la diferencia con uno de plato normal de 2,5"

(Tema almacenamiento tengo un etrayz NAS conectado a un router wifi N así que sería verlo todo vía streaming)
No sólo en transferencia mejoran los SSD, un HD de plato no tiene nada que hacer frente un SSD por el simple acceso casi instantáneo a los datos.

Ya no es que leas y escribas a más de 100 ó 200 MB/s, es que el SO arranca más rápido, el firefox se abre de forma casi instantánea y del Word apenas ves la pantallita de carga, ya que el tiempo de acceso es brutal. Y simplemente por eso se nota.

Yo no le pondría un SSD a un equipo que se va a usar sólo para navegar y ver pelis*, pero sí se lo pondría a un equipo que se use todo el día, merece mucho la pena la rapidez.

*Más que na que es como gastarte un pastón en ponerle turbo a un coche sin carnet, que sí, que mejora habrá, pero es tontería por que por el uso y la pasta no merece la pena.
Trabajo todo el dia frente al pc utilizando word y access basicamente. En parte lo del ssd es xk el presupuesto no es muxo problema y kiero algo k consuma poco, no haga ruido y sea veloz. He leido una review dnd recomiendan un ssd cn este ekipo por tema calentamiento incluso.
Si buscas eso, evidentemente necesitas un SSD, pero ten en cuenta los precios que tienen estos... Si solo vas a usar un unico ssd para todo, necesitaras uno con una buena capacidad y estos valen bastantes euros... Uno de unos 60 Gb en condiciones te puede salir sobre los 200-230 euros, uno de 120 Gb, sobre los 330-360 euros... El intel de 80 Gb, sobre unos 230 euros...

Un saludo
Perdonad la ortografía de mi post anterior, es que estaba escribiendo desde el móvil.

Sí precisamente el de intel de 80GB es el que más me llama la atención, como bien he indicado arriba el presupuesto no es problema, además estos bichos se revalúan solos, si un día me canso no creo que pierda mucho dinero revendiendo. (Me refiero al SSD, el ordenador es otro cantar, si me canso será un precioso htpc xD)
4 respuestas