Netbook 100% compatible con Snow leopard

Hola, estoy buscando un Netbook de 10" que corra bien Windows 7 y sea totalmente compatible con Snow Leopard, el windows 7 se que no hay problemas con los ultimos Netbook, pero de hackintosh no tengo ni idea, y de Mac tampoco, pero me pica el gusanillo. El presupuesto sobre los 300€, si es para abajo mejor. A ver que me recomendais. Un saludo.
http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.6.0/Portables

p.d.: yo lo he tenido y sinceramente prefiero quedarme con el xp, el 7 y ubuntu XD
ViTi95 escribió:http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.6.0/Portables

p.d.: yo lo he tenido y sinceramente prefiero quedarme con el xp, el 7 y ubuntu XD

Gracias por el enace, pero a que te refieres, a que no te gusto el OSX , o a que no iba fino en el netbook?
Por otra parte, hoy he estado en mediamark mirando netbook en persona, y creo k voy a subir la pantalla asta 12", entiendo que debere subir el presupuesto.
bueno lo probe tanto en mi portatil (hp hdx16-1160es) como en mi pentium 4, e iban ambos bien, pero sinceramente no me parecio nada del otro mundo. todo lo que puedo hacer en snow leopard lo puedo hacer en windows y en linux sin problema alguno (lo unico es que es "mas" bonito). ademas me mato la idea de que el boton maximizar realmente no maximiza, solo te ajusta la ventana a la pantalla cawento
ViTi95 escribió: ademas me mato la idea de que el boton maximizar realmente no maximiza, solo te ajusta la ventana a la pantalla cawento

Eso es una ventaja para trabajar con varias aplicaciones abiertas a la vez, y organizarte tu espacio de trabajo.
Pacgo! escribió:
ViTi95 escribió: ademas me mato la idea de que el boton maximizar realmente no maximiza, solo te ajusta la ventana a la pantalla cawento

Eso es una ventaja para trabajar con varias aplicaciones abiertas a la vez, y organizarte tu espacio de trabajo.

es cierto, pero es algo que tambien puedo hacer hasta en windows 95, cada uno se organizaba las ventanas como queria
5 respuestas