se puede cambiar el nombre de usuario??

mi pregunta es esta y no se si debe ir a qui o donde leches, puedo cambiar mi nombre de usuario?? me gustaría poner el de mis dos hijitos que son Ruben y Eric, que este tiene nada mas que dos semanitas XD es una monada ai..... es nuevo en el foro con solo 12 días en el planeta tierra
no se puede, esto ya se ha comentado varias veces en feedback. un saludo
el caso que e visto a un usuario que se llama alanwake y esta Registrado: 01 May 2007 y no se me parece demasiada coincidencia ese nombre con la fecha de registro, ya es casualidad,no??

memberlist.php?mode=viewprofile&u=127196
loli777 escribió:el caso que e visto a un usuario que se llama alanwake y esta Registrado: 01 May 2007 y no se me parece demasiada coincidencia ese nombre con la fecha de registro, ya es casualidad,no??

alanwake se lleva conociendo su desarrollo mas de 6 años... no es coincidencia es que alanwake se ha tirado un porron de años en desarrollo.
Alan Wake se anunció por el 2005 o así. Si lo llamaban Alan Wait, será por algo [+risas] .
red0n escribió:
loli777 escribió:el caso que e visto a un usuario que se llama alanwake y esta Registrado: 01 May 2007 y no se me parece demasiada coincidencia ese nombre con la fecha de registro, ya es casualidad,no??

alanwake se lleva conociendo su desarrollo mas de 6 años... no es coincidencia es que alanwake se ha tirado un porron de años en desarrollo.

pues sera eso, me abre equivocado, en fin...
Grifox escribió:Alan Wake se anunció por el 2005 o así. Si lo llamaban Alan Wait, será por algo [+risas] .

[+risas] hostias que bueno lo de Alan Wait xDDD

Respecto a lo del post, quizás lo mejor (aunque no es nada conveniente) es registrarte con un nuevo nick y poner en la firma algo asi como "Yo soy el usuario 'nombre de usuario' "
Pregunta de un ignorante,que es Alan Wake?
Liquid Snake yo escribió:Pregunta de un ignorante,que es Alan Wake?

Un juego de Xbox en plan Alone in the dark - Silent Hill , de terror vamos...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Esto va en feedback, te lo reporto ;)
no si lo podéis borrar ya el hilo, mi duda esta mas que resuelta
11 respuestas