Ryku escribió:Buenas, hace algunos dias me bajé el ff9 de la store. Sin problemas y de maravilla hasta el disco 3, donde ahora se nota streming y el juego va a trompicones(no siempre, pero la mayoria) sobretodo en el mapa del mundo: navegando y en chocobo, y algunas peleas.
Lo que me extraña es que esto no haya pasado hasta ahora, en el disco 3 ya habiendo jugado mas de 35h. Poder jugar se puede, pero con el streaming el juego se vuelve un poco mas pesado.
Alguien le paso esto y sabe a que se debe?¿
Gracias y sal2

de los magos negros
faco escribió:Ryku escribió:Buenas, hace algunos dias me bajé el ff9 de la store. Sin problemas y de maravilla hasta el disco 3, donde ahora se nota streming y el juego va a trompicones(no siempre, pero la mayoria) sobretodo en el mapa del mundo: navegando y en chocobo, y algunas peleas.
Lo que me extraña es que esto no haya pasado hasta ahora, en el disco 3 ya habiendo jugado mas de 35h. Poder jugar se puede, pero con el streaming el juego se vuelve un poco mas pesado.
Alguien le paso esto y sabe a que se debe?¿
Gracias y sal2
¿streaming? no recuerdo que el juego reproduzca videos por internet
lo de los trompicones a mi me ha pasado a veces. sobre todo cuando luchas en los bosques, hechas alguna magia tocha (leviatán) o cosas así... también me paso en el FFVIII con la magia seismo... pero nada sangrante (bueno, cuando estas en el bosque previo al puebloel framerate cae en picado y se queda en 10 fps)de los magos negros
pero como es un emulador no le di demasiada importancia
.