Sobre Hokuto está todo dicho, pero como de City Hunter veo que nadie te comenta nada te comentaré algo yo por encima.
Consta de 4 series City Hunter 1 ( de unos cincuenta y pico capítulos) , City Hunter 2 ( de unos 60) , City Hunter 3 ( 13 ep) y City Hunter '91 ( 13 episodios, no sé muy bien por qué le pusieron el año

) Luego tienes 2 ovas (Baycity Wars y otra que no recuerdo el nombre) , una peli (La magnum del amor y el destino) Posteriormente (como unos 5 o 6 años después de finalizar la serie de TV ), sacaron 3 especiales muy buenos .
El orden para verlo sería tal y como te los he ido diciendo, aunque las pelis y ovas se pueden ver casi en cualquier momento, dado que son historias autoconclusivas. Personalmente te recomiendo la segunda temporada, sus capítulos dobles son geniales y una vez que conozcas a los personajes de la serie puedes ir directo a ella. La primera temporada es muy rara: cambio de estilo de unos capítulos a otros, muchos capítulos de relleno muy flojillos e incluso algo infantiles, eliminación de partes para que todo entre en un sólo episodio, etc... CH3 y '91 no están mal , pero me sigo quedando con las segunda temporada de cabeza.
A título personal prefiero ver las dos primeras temporadas en castellano, pues pese a que cambian los nombres de los personajes el doblaje es muy bueno ( y no hay casi censura como dicen , el tío siempre se lo quiere montar con todas las chicas y se deprime en un capítulo porque otro la tiene más larga que él y eso lo dice bien clarito

) Eso sí, por algún motivo que desconozco la versión española no tiene las canciones japonesas de fondo ( las que están en inglés o instrumentales sí),pero éstas han sido eliminadas por otros temas de la serie ( ya sean instrumentales o vocales en inglés), lo cual me hace pensar que viene así de Japón ( como la versión de Mazinger que tiene las canciones cantadas en inglés por Isao Sasaki)
Si te puedo ayudar en algo más, ya me comentas.