Ayuda en la compra de un nuevo amplificador

¡Hola buenas!

Tengo un pioneer A-209R (de lo mas cutre que existe) y quiero cambiarlo por uno decente, ya que el mio a parte de estar muy limitado en cuando a funciones y conexiones, lo tengo muy cascado y falla mucho (interferencias, cambia solo entre los canales, a veces se oye mal y hay que arrearle un par de leches XD , el auxiliar no funciona etc.)

Mi presupuesto para uno nuevo es de unos 300€, pero a la hora de elegir un modelo dudo mucho, porque no tengo ni idea de cual es mejor (o se adapta a mis necesidades). Yo lo que quiero es algo que tenga buena calidad de sonido independientemente de la potencia, porque no suelo poner la música muy alta. También me interesa el tema de conexiones, ya que tengo muchos aparatos para conectarle (mi ampli actual no tiene suficientes entradas) y además del HDMI para conectar la PS3 y la 360...y he aquí una duda: ¿qué conexión es mejor para estas consolas, por HDMI, o por salida óptica? Es que no tengo ni idea...

Os agradecería mucho que me echaseis una mano, ya que no tengo mucha idea y quiero comprar algo ajustado a mi presupuesto (300€) y a mis necesidades. Tambien quiero señalar que vivo en Madrid y prefiero, al ser posible, comprarlo en tienda física, y para ello he pensado en Media Markt, que lo tengo cerca, pero vosotros direis.

Por cierto, lo quiero principalmente para música, pero veo que hay unos que son amplificadores home cinema y otros lo hifi de toda la vida. ¿Uno home cinema como el Yamaha RX-V465 me valdrá bien para música en estéreo, o debería tirar a por un hifi directamente?

Un saludo y gracias de antemano.
0 respuestas