Incomptencia en The phone house...

Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He estado un par de horas buscando info y parece que no soy el primero que los sufre.
Vengo bastante indignado de The phone house, he ido a hacer una portabilidad para pillar el Wave con Yoigo, todo iba bien hasta que el dependiente ha abierto una caja con el movil y le ha puesto la bateria para enseñarmelo.
Yo iluso creia que seria uno de pruebas, el cabreo ha venido cuando ha dejado mis documentos debajo y he comprobado que es el que me toca a mi, es decir que tengo la caja abierta y en estos diez dias puede probarlo quien quiera y ademas ha dejado puesta la bateria sin cargar en el movil...

No he dicho nada para que no me la cuelen con ese, pero tengo claro que el dia que vaya a por el movil, le voy a pedir que me de uno completamente nuevo, aunque tenga que esperar unos dias, me da un poco de palo echarle tanta cara, pero soy muy tiquismiquis con estas cosas y si compro algo nuevo lo quiero asi y no un movil que estoy seguro que lo enseñara a todo cliente interesado que quiera verlo. Que hariais vosotros? ayuda por favor
Pues yo reclamaría ya mismo que quiero un móvil precintado y no esperarme a que fuese demasiado tarde. A ThePhoneHouse (nada que ver con mi nick, por cierto ;) ) le ha pasado en su sector como a GAME en los videojuegos, han proliferado como setas y te ves cualquier cosa trabajando allí. Yo he tenido de todo tipo de experiencias, tanto buenas como malas. Lo que tienen muy bueno (si lo hay en tu ciudad) es el taller de asistencia, si tu móvil está en garantía y lo que le pasa es de fácil arreglo, te lo apañan allí mismo en muy poco tiempo.
¿Que te han abierto la caja del que va a ser tu propio móvil para enseñartelo y le han puesto la batería y te parece mal? Si que eres un poco tiquismiquis si...

Lo de la batería sin cargarla, para tu tranquilidad, te diré que no pasa absolutamente nada y que no tengas en mente "precauciones y cuidados de las baterías" antiguos. Te dejo un enlace:

http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/0 ... -leyendas/
2 respuestas