Problema con login y registro de mensajes

he aquí mi problema, estoy navegando y se me desconecta el usuario muchas veces, la verdad que es bastante incomodo tener que estar siempre logueandote, y que cuando vayas a entrar en c/v o escribir algo te aparezca el mensaje de que no estas registrado/logueado etc etc

aprovecho para comentar otra cosita, aunque esta ultima me preocupa menos. Si entrais en mi perfil y buscais mis mensajes el ultimo que se ve es del 10-6-10, cuando yo he escrito mensajes más nuevos y no aparecen.

Por si sirve de algo dejo algunos datos, uso firefox actualizado, con el complemento del menu eol, y win xp sp2, de antivirus el avira antivir, y de firewall el que trae windows por defecto

gracias

Saludos
Lo del login le pasa a algún que otro usuario de forma muy puntual, y en la mayoría de los casos se trata de cookies corruptas. Si usas Firefox, ciérralo, y vuelve a iniciarlo en Inicio > Ejecutar > firefox -p. Te saldrá una ventana donde podrás crear un perfil nuevo (no perderás nada del antiguo, no te preocupes). En ese perfil prueba a hacer login en EOL y a usarlo normalmente, a ver si te hace lo mismo. Si no te lo hace, es que el perfil antiguo tiene algún tipo de problema.

En cuanto a la búsqueda, llevamos unas cuantas semanas en las que ese problema está ocurriendo de vez en cuando: el indexado se detiene. Puedes comprobarlo buscando "a" en todo el foro: search.php?keywords=a&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Verás que no se han indexado mensajes desde la madrugada de ayer, que probablemente sea cuando los hayas escrito tú. Es un problema conocido, y estamos en ello :)

Edit: y un consejo, actualiza el XP pero ya, no sé qué haces en 2010 con el SP2... [carcajad]
Ah!! Ahora que lo dices si que puede que sea un problema de mi firefox, es que el perfil este (donde tengo contraseñas, favoritos, opciones, etc) es sacado de otro firefox de otro ordenador que usaba antes, y pegando la carpeta aqui... alomejor eso no le sienta bien, probaré haciendo lo que tú dices

Y el Sp2 es porque este es un equipo que tenia parado desde hace tiempo y lo estoy usando ahora.. conviene actualizar el sistema operativo si... en cuanto pueda lo hago.

Lo de los mensajes no me preocupa, pero lo comenté por que pensaba que era algo que solo me pasaba a mí, lo siento si está por ahi escrito y yo no lo he visto.

Saludos y gracias
2 respuestas