Problema webcam msn

Wenas gente, tengo un prblema con el dichoso msn... El caso es que solo me deja hacer videollamadas... y no quiero, yo quiero mostrar mi web cam ya qe si ago videollamadas solo me deja tener una sesion de webcam a la vez.

E mirado por internet y todos dicen d ir a desabilitar y tal desde opciones pero nada no consigo. Supongo que es la version de msn, pero como se baja directo con el dichoso programa...

HELP ! :(

SaludOs!
Aprovecho este hilo para poner un problema que tengo con mi cam, por msn.

No me deja conectar mi com para que la vea otro usuario. En cambio si uso una ip DMZ del router si que va.
Asi que me supongo que es un problema de puertos. En internet he visto varios rangos que usa el msn para la web cam (9000-9999, por ejemplo) pero los añado en el router para que los abra y sigue sin funcionar. Asi que estoy un poco perdido. Si alguien tiene alguna idea :-)

Un saludo

newdreamer
Si te sirve en la ultima versión del msn la que termina en 416 creo tiene ese fallo o defecto o como quieran llamarlo vuelve al anterior, saludos
Prueba a bajarte una actualizacion o nueva version de messenger.
Por otro lado asegurate de que estas realizando bien los pasos, por si acaso te los pongo..... al iniciar un chat con otro usuario de messenger, veras que aparece una camara en tu parte de la ventana y otra en la suya. Debes asegurarte que estes haciendo clic en tu camara y no en la suya para poder mostrarla.
Asegurate tambien que la configuracion de la camara y audio sea correcta en el propio messenger, en opciones.

Espero te sirva de ayuda.
El caso es... a alguien le va? por que todos los que tengo en msn a nadie le va, estos de microsoft siempre haciendo las cosas mal ¬¬
4 respuestas