EMULAR YOSHI'S ISLAND

Pues bien alguien ha probado emular este juego en la x box, yo personalmente no he conseguido una emuacion perfecta nisiquiera en pc.

Alguien me dice si lo han emulador perfectamente o con relentizaciones en el juego, son poco apreciables pero quien haya jugado al original las habra notado alguna vez.

Por favor llevo mucho tiempo queriendo emular este juego decentemente
que no lo has conseguido rular bien en el pc?????

Estas un poco anticuado, este juega hace mucho mucho tiempo que rula 100% en pc, y me atervería a decir que en la xbox también. De hecho yo lo he jugado incluso aplicando filtros 2xsai y cosas de esas.

El mejor emulador de snes para xbox es el Zsnes pero no recuerdo cual es la ultima version. creo que es 3.63.

buscalo por san google
Por favor aseguraos de que va a su velocidad real porque este juego era impresionantemente rapido y cuando llegamos a las fases con muchas cosas moviendose incluso el original se petaba.

Este juego es para mi uno de los mejores juegos de plataformas que existen y todavia siguen sacando versiones para las consolas modernas como la nintendo ds mas todavia seguiran sacando versiones porque el juego no tiene desperdicio.
lo he probado varias veces y va perfecto tanto en pc como en la xbox.
Sycosamo escribió:lo he probado varias veces y va perfecto tanto en pc como en la xbox.


+1, la emulacion de ese juego es practicamente perfecta, para pc tienes el zsnes y el bsnes, y en xbox el zsnesbox
Joder, yo ese juego me lo he llegado a pasar hasta en un Nokia N81 con el emulador de GBA. Está más que emulado.
Esto es la ostia, me estais poniendo por tonto o ke?????

Alguno a tenido el cartucho original y una supernes?

Estoy segurisimo que la emulacion del pc no va perfecta, por lo menos no en todos los ordenadores y hablo desde el punto de vista de haberme completado el juego en la supernes con todas las fases extras(las que salen cuando te haces todas las otras fases con todo petado al maximo) De pasarse el juego hasta ese punto hay un cacho. En esas fases salen bichos de todos lados y hasta el juego original se saturaba.

Por favor hablar con propiedad y comentad si habeis jugado al cartucho original en la supernes, que ordenador utilizais para la emulacion etc...

Yo no estoy tonto he notado relentizaciones minimas en el pc al emularlo, son minimas pero las he notado. Eso no quita que el juego sea perfectamente jugable al 100%

Muchisimas gracias y por favor hablad con propiedad.
Con zsnes de xbox va igual q el original, q igual digo, hasta mejor..ya que en snes pal va a 50hz XD

PD: yo tengo el original y una snes :P
kamamutxy escribió:Esto es la ostia, me estais poniendo por tonto o ke?????

Alguno a tenido el cartucho original y una supernes?

Estoy segurisimo que la emulacion del pc no va perfecta, por lo menos no en todos los ordenadores y hablo desde el punto de vista de haberme completado el juego en la supernes con todas las fases extras(las que salen cuando te haces todas las otras fases con todo petado al maximo) De pasarse el juego hasta ese punto hay un cacho. En esas fases salen bichos de todos lados y hasta el juego original se saturaba.

Por favor hablar con propiedad y comentad si habeis jugado al cartucho original en la supernes, que ordenador utilizais para la emulacion etc...

Yo no estoy tonto he notado relentizaciones minimas en el pc al emularlo, son minimas pero las he notado. Eso no quita que el juego sea perfectamente jugable al 100%

Muchisimas gracias y por favor hablad con propiedad.


PRIMERO: TRANQUILONI que se te está intentando ayudar
segundo: hace bastante que se emula a la perfeccion o casi en pc y los emuladores de la snes en la xbox suelen ir bastante bien. Te han dicho los emuladores que hay para xbox, lo pruebas y decides tu que no es tan dificil.
compa ya ni la friegas este juego lo juego a la perfeccion desde hace años con zsnes con una version viejita no he tenido necesidad de actualizar

P.D. tengo casi todos los sistemas incluido el snes y ese juego por si pregustas, de hecho ese juego me acuerdo mucho de el porque trae unos cuantas barritas mas donde entra a la super nintendo
j0se242 escribió:Joder, yo ese juego me lo he llegado a pasar hasta en un Nokia N81 con el emulador de GBA. Está más que emulado.


Yo me autocito. Me he pasado el juego en un Nokia N81 y sin ralentizaciones, ni errores gráficos ni de sonido. Eso sí, con el emulador de GBA (no he probado el emu de SNES para symbian).

En la XBOX, que es lo que le debe interesar a este forero, no lo he jugado pero vamos, si en un Symbian chuta de puta madre, en la XBOX que, basicamente, es un PC más que decente para emular consolas de 16 bits (Pentium III 733Mhz y 64MB) debe rular perfecto SI o SI.
A ver, que todos llevamos unos añitos en este y sabemos lo técnicamente avanzado que ERA el Yoshi's Island. Cuando salieron los primeros emuladores no lo emulaban bien, pero por si no te has dado cuenta... hemos avanzado un poquito en este tiempo. Hasta los móviles tienen capacidad para emular una Snes
Yoshi Island usaba el chip SuperFX de ayuda, es un juego que necesita mas CPU que otros juegos de SNES para poder ser emulado, aun asi el Celeron 733mhz de Xbox deberia ser suficiente (si no se le activa filtros para mejorar la imagen)
12 respuestas