Consejos para jugar al poker?

Pues resulta que he jugado por primera vez al poker en el Red Dead Redemption xD; y nada, que me ha molado bastante y ahora mismo estoy bastante enganchado jugando partidas gratuitas en la web de gametwist pero es que soy malísimo, alguna vez consigo ganar algo pero enseguido lo pierdo y la verdad es que me molaría aprender a jugar bien. Alguien puede darme algún consejo o truco?
mirate pokerstars hay una cosa que se llama intellypoker o algo asi y te enseñan cosas.
Jugar, jugar y jugar esa es la clave, la cosa es tener experiencia y saber prever las manos
cokik escribió:Jugar, jugar y jugar esa es la clave, la cosa es tener experiencia y saber prever las manos

Esa es la mentalidad, y recuerda que cuando hayas jugado mucho y sepas prever las manos tienes que jugar por dinero real, verás que divertido :-|

/Ironic OFF (Por si acaso...)

Te dejo un manual bastante básico para empezar http://www.poker-red.com/sites/default/ ... 20Cash.pdf A partir de aquí hay muchisimo material por la red en webs especializadas y demás, todo es ponerse a buscar.
Lo más importante si juegas con dinero real es no volverse loco y tener un poco de paciencia. Si por ejemplo en una sala de poca pasta das un pelotazo y te llevas 500 euros, no vayas corriendo a una sala donde te podrías quedar sin un duro en dos manos.
Prueba jugando en mesas online con dinero virtual, como EverestPoker o Full Tilt Poker [oki]
Buf, con dinero real todavía no me atrevo. Ahora estuve en una mesa donde me iba regular pero es que joer, en una mano me hago con 4.000 fichas y a los 15 minutos estoy con menos de 1.000.

La verdad es que no se muy bien cómo empezar las manos, pero bueno.

Te dejo un manual bastante básico para empezar http://www.poker-red.com/sites/default/ ... 20Cash.pdf A partir de aquí hay muchisimo material por la red en webs especializadas y demás, todo es ponerse a buscar.

Gracias, ahora mismo le hecho un ojo, que tengo mono de seguir jugando. xD

Gracias a todos por la ayuda, a ver si me voy haciendo un poco.
Yo lo único que hago es lo siguiente: dejarse de faroles, no tengo ni idea y eso se lo dejo a los profesionales. Solo voy cuando tenga algo o proyecto de algo. Por ejemplo, tengo una pareja, voy pero según que pareja, si tengo una pareja de 5 y veo que el otro apuesta fuerte en la última, me retiro, puedes ser un farol, pero por poco que tenga un 6 y en la mesa caiga uno, me gana, así que me voy. Otra cosa sería si tengo una pareja de Q, K o A, en ese caso voy. Lo mismo con los trios y dobles parejas. Con las escaleras, full y color es mas difícil, ya que como el otro apueste fuerte aun viendo que puede haber escalera, te deja medio dudando, vas pero acojonado, solo igualas. Así lo hago yo y con los colegas no gano mucho, pero no pierdo los 10 euros con los que empiezo, a lo mejor acabo con 18 ó 25 eurillos. Lo malo es que como te cojan el juego, saben que solo vas cuando tienes algo, que a veces me abre la puerta a algún farol XD .
De todas maneras juego con amigos igual de malos que yo, así que no te fies mucho... [+risas]

Un saludo
Juega con gafas de sol para que los oponentes no vean tu ojos!
Yo te recomiendo que te registres en PokerStrategy y empieces por las estrategias básicas ;)
d123 escribió:Yo te recomiendo que te registres en PokerStrategy y empieces por las estrategias básicas ;)

¿Pokerstrategy? La estrategia está demasiado obsoleta y no hay material de shorthanded, ahora mismo Educapoker es la mejor opción para aprender a jugar cualquier modalidad, he estado registrado en las dos escuelas, pero nada más salio educapoker me cambié, básicamente por los profesores y que quieres que te diga, no hay color [Ooooo]
Yo te recomiendo alguna web para que veas como funciona la dinámica, te aprendas la jerarquía de las jugadas etc... y luego te pases a la amplia literatura del tema. Phil Green no está mal para empezar.
te recomiendo esto,q solo lo podras hacer una vez XD.espera a que tengas una mano perfecta,ve subiendo poco,en la ultima mano sube muxisimo para que los demas piensen q tienes un farol.luego si ganas enseña tus cartas.en la siguiente ronda marcate un farol y haz lo mismo que lo anterior,los demas pensaran que tienes buenisimas cartas xq en la anterior mano hiciste lo mismo y si te salio bien,al final enseña las cartas xra q vean tu farol. A partir de ahi en las siguientes rondas tendras mareados a todos, a parte de un buen dinerito XD
Un dicho bastante cierto reza:

"Si al poker quieres ganar, no te cansarás de pasar"

Y es bastante cierto. Yo no es que sea la pera, pero cuanta más paciencia echo a la partida mejor me va.

(Ahora, tampoco vayas a lo moñarda y apuestes sólo cuando tengas escalera de color, que se te verá el plumero a horas vista xD)

-Por cierto, eso de que en el Poker del Red Dead la ciega no vaya subiendo en cada ronda es una gaita, porque cuando llegas al mano a mano final contra el último de la mesa, a no ser que el cabrón tenga un Full apuesta la ciega y se retira TOOODO EL RAAATO. Es muy cansino xD-
Ponte a jugar y echale muchas horas.
Trombombadil escribió:
d123 escribió:Yo te recomiendo que te registres en PokerStrategy y empieces por las estrategias básicas ;)

¿Pokerstrategy? La estrategia está demasiado obsoleta y no hay material de shorthanded, ahora mismo Educapoker es la mejor opción para aprender a jugar cualquier modalidad, he estado registrado en las dos escuelas, pero nada más salio educapoker me cambié, básicamente por los profesores y que quieres que te diga, no hay color [Ooooo]

Quizá... a mí Pokerstrategy me ha hecho ganador en NL50 que no está demasiado mal, pero tampoco voy a empezar ese debate aquí. La cosa es... métete a alguna escuela de poker xD

PD:

sefirot_bnk escribió:te recomiendo esto,q solo lo podras hacer una vez XD.espera a que tengas una mano perfecta,ve subiendo poco,en la ultima mano sube muxisimo para que los demas piensen q tienes un farol.luego si ganas enseña tus cartas.en la siguiente ronda marcate un farol y haz lo mismo que lo anterior,los demas pensaran que tienes buenisimas cartas xq en la anterior mano hiciste lo mismo y si te salio bien,al final enseña las cartas xra q vean tu farol. A partir de ahi en las siguientes rondas tendras mareados a todos, a parte de un buen dinerito XD

Imagen
1.- Yo sé.
2.- Yo sé que tú sabes que yo sé.
3.- Vete tú a saber.

Esto es del PDF q ha puesto un usuario, son los perfiles de jugadores. Mha dejado todo roto al leerlo [carcajad] pero la descripción la veo acertada.

El mejor consejo q te pueden dar para jugar al póquer: juega gratis.

Saludos!
sefirot_bnk escribió:te recomiendo esto,q solo lo podras hacer una vez XD.espera a que tengas una mano perfecta,ve subiendo poco,en la ultima mano sube muxisimo para que los demas piensen q tienes un farol.luego si ganas enseña tus cartas.en la siguiente ronda marcate un farol y haz lo mismo que lo anterior,los demas pensaran que tienes buenisimas cartas xq en la anterior mano hiciste lo mismo y si te salio bien,al final enseña las cartas xra q vean tu farol. A partir de ahi en las siguientes rondas tendras mareados a todos, a parte de un buen dinerito XD

El secreto mejor guardado junto con la receta de la coca-cola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
d123 escribió:PD:

Imagen

sisi, pero luego seguro que lo pondras en practica XD
18 respuestas