Fallo enlazando el buscador

Hoy me he dado cuenta, que al intentar ponerle a un usuario que utilizara el buscador, y dándole la URL de la búsqueda, no sale para pinchar (ejemplo:)

search.php?fid[]=178&sr=topics&sf=titleonly&sc=1 (como veis nada)

así que he probado haciendo CODE

http://www.elotrolado.net/search.php?fid[]=178&sr=topics&sf=titleonly&sc=1


Y así tampoco me manda a la búsqueda, que ya había realizado para ayudar al usuario.

¿alguna solución?
Por alguna razón perversa y malvada, la búsqueda rápida de los foros es por POST en lugar de GET, es decir, los datos del formulario no se pasan por la url sino son enviados por el propio navegador, por ello la url resultante no funcionará al no incluir las palabras claves que introduciste.


Saludos!
De todas formas aunque los parámetros estén en la URL, algunos navegadores al copiarla van a sacar paréntesis igualmente (Chrome por ejemplo)...
¿entonces no hay solución? es un poco putada
Mikel24 escribió:¿entonces no hay solución? es un poco putada

Es que es un poco complicado. Tenemos dos problemas: que los parámetros no salgan en la URL, y que salgan parámetros con corchetes (que impiden que el foro los reconozca como enlaces).

El primer problema es fácil de solucionar, y creo que ya debería estar, echa un vistazo a ver. El segundo es más complicado, porque el código que se encarga de procesar el bbCode no va a dejar poner corchetes en una URL, porque también se pueden utilizar para las propias etiquetas (en plan [b]).

¿La solución? Cambiar manualmente "[" y "]" por %5B y %5D, respectivamente. O si la búsqueda es sólo en un foro (pocas veces se busca en varios), borrar a mano los corchetes de "fid[]", dejándolo en "fid".
ami esto me suena ya a chino xD, solo era para dejar constancia, que no se puede pues no pasa nada
Probando lo que dice Melado.
search.php?keywords=sparta&fid%5B%5D=11&bs-radio--=on

Pues funciona. Simplemente es cambiar [ y ] por %5B%5D, nada complicado...
6 respuestas