Sobre las "vuvuzelas" ...

Lejos de entrar a hacer comentarios sobre si deben usarse o no.

En un principio, pensaba que ese ruido tan insoportable, se debía a alguna especie de ruido amplificado en la transmisión.

Precisamente pensaba esto porque... en el mundial ´86 no se escuchaba el mismo ruido de fondo? Algunos videojuegos como world cup ´90, no tienen este ruido de fondo?

No sé, es curioso, pero me parece haberlo escuchado hace miles de años XD
Ya cansa ya las jodidas vuvuzelas!!!... [mad]
Yo estoy contentísimo, es más, cuando no hay futbol, estoy todo el rato metido aquí :

http://www.spitorswallow.co.za/blowme.php

NOOO! Son un puto coñazo, deberían prohibirlas, joder......
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Insoportables hasta por TV , en el campo tiene que ser ya un agobio, no se oyen ni canticos ni aplausos ni nada solo las puta trompetas
A mi la cerezuela si me gusta...

Imagen
Se las podrian meter por el culo.
Una pregunta, yo no veo los partidos pero cuando en las noticias ponen imágenes del campo SIEMPRE está sonando esto de fondo. ¿Durante el partido suenan CONTÍNUAMENTE? ¿Desde el principio hasta el final del juego, sin interrupción?
Si la fifa no los prohibe en el mundial, ¿Es posible que la proxima temporada los veamos en la liga española? Porque dejo de ver futbol.
Y si lo prohibe los de la liga tambien tendrán que prohibe todo instrumento musical...
Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bou escribió:Una pregunta, yo no veo los partidos pero cuando en las noticias ponen imágenes del campo SIEMPRE está sonando esto de fondo. ¿Durante el partido suenan CONTÍNUAMENTE? ¿Desde el principio hasta el final del juego, sin interrupción?

No paran ni un momento, empiezan incluso antes del partido.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bou escribió:¿Durante el partido suenan CONTÍNUAMENTE? ¿Desde el principio hasta el final del juego, sin interrupción?

Si y es más por lo visto desde por la mañana temprano suenan, el propio Evra se ha quejado que desde la 6 de la mañana ya las oyen.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juanki escribió:
Bou escribió:¿Durante el partido suenan CONTÍNUAMENTE? ¿Desde el principio hasta el final del juego, sin interrupción?

Si y es más por lo visto desde por la mañana temprano suenan, el propio Evra se ha quejado que desde la 6 de la mañana ya las oyen.

Que por la mañana?

Si las tocan los niños de 5 a 15 años todo el dia por la calle

Los niños se apostaron enfrente de los hoteles oficiales y estuvieron desde la once de la noche a las ocho de la mañana tocándolas sin parar con el único objetivo de no dejar dormir a los visitantes, sólo por el placer de molestar y fastidiar.

Por la mañana más de un periodista buscaba a los de las vuvuzelas para meterles un martillazo en la boca y sacárselas por la nuca. Hubo algún que otro plumífero salvaje que incluso les apuntó con el dedo y disparó. Se debía creer Clint Eastwood. Eso sí, que vengan ahora para pedir por los niños de África, que se van a enterar...
Las vuvuzelas son muy molestas ! pero también es verdad que en el Bernabeu hay un sonido ambiente parecido pero no tan molesto. Será que a la entrada del Bernabeu venden alguna clase de bocina.
swimg escribió:Si la fifa no los prohibe en el mundial, ¿Es posible que la proxima temporada los veamos en la liga española? Porque dejo de ver futbol.

Ya te digo macho... si a mí en los escasos segundos que los oigo durante las noticias ya me tocan los nervios, cómo será estarlos oyendo durante noventa minutos seguidos... Para matar a alguien vamos.
ESTE ES EL PEOR MUNDIAL TORNEO EVENTO COSA DE LA HISTORIA DEL MUNDO

Por las putas trompeticas!
Pues yo ya he desarrollado un filtro anti-vuvuzela xDDD, yo ya cuando veo los partidos ni me entero... Imagen
mikedevil99 escribió:Pues yo ya he desarrollado un filtro anti-vuvuzela xDDD, yo ya cuando veo los partidos ni me entero... Imagen

¿Cuánto? ¡Y dame dos!

PUTAS TROMPETAS
yo acabo de ver el alemania australia y me a parecido insoportable y para los que esten en el campo mas aun , menudos pulmones tienen para estar todo el dia dale que te pego menudo coñazo de mundial como sean asi todos los partidos
ami no me está molando nada el mundial de momento....eso si, de las trompetas ni me enteré.....xD
Bou escribió:Una pregunta, yo no veo los partidos pero cuando en las noticias ponen imágenes del campo SIEMPRE está sonando esto de fondo. ¿Durante el partido suenan CONTÍNUAMENTE? ¿Desde el principio hasta el final del juego, sin interrupción?

Así es, seguido pase lo que pase. Ni se oye animar a nadie ni se oye casi los comentario ni se oye na más que ese ruido insoportable.
Nachoman escribió:...Algunos videojuegos como world cup ´90, no tienen este ruido de fondo?

En los SuperSideKicks de NEO-GEO ;)
Buff, espero que no se pongan de moda en la liga española y las vendan en los puestos de los aledaños de los estadios.
Me da algo si tengo que aguantar miles de esas trompetas del demonio en el Bernabéu.Vamos, es que sería para pedirle a tito Floren el libro de reclamaciones...
estaba haciendo un hilo de trompetas y me a dao por meterme aqui no sabia que eran vuvuzelas XD

el caso es que, no se dijo hace ya mazo tiempo que se iban a prohibir? Imagen
SashaX escribió:
Nachoman escribió:...Algunos videojuegos como world cup ´90, no tienen este ruido de fondo?

En los SuperSideKicks de NEO-GEO ;)

I knew it! [looco]

Ahora falta saber si en mundiales como méxico ´86 también se escuchaban...

Serían vuvuzelas? O estarían simulando una especie de bullicio capturado por micrófonos ambientales de poca calidad usados en mundiales pasados? ein?
No se las van a prohibir por el Apartheid, que para ellos es como la excusa que tenemos aquí nosotros con el franquismo muchas veces (y como algunos sabrán soy de izquierdas, pero ciertamente a veces se utiliza como un argumento con poco peso).

Yo no entiendo como pueden asociar el quitarle unas trompetitas con racismo, dicen que es por respeto a su cultura, ¿pero y los demás que? Es como siempre, el "supuesto débil" puede hacer lo que le salga de los mismísimos porqué se aferran a que lo estamos discriminando y que no lo respetamos, pero... ¿y a nosotros? ¿No nos pueden respetar?

Un saludo.
27 respuestas