como conectar xbox a internet a traves de pc (ubuntu 10.04)

Hola a todos, llevo varios dias dando vueltas al foro y no encuentro la solucion a mi problema.

Tengo una consola xbox con exploit conectada a un pc con s.o. ubuntu 10.04, en el pc tengo dos tarjetas de red:
-eth0: conexion a internet a traves de cable modem.
-eth1: conexion a xbox con cable RJ45 cruzado.
Consigo conectarme a la xbox a traves del servidor FTP.


El problema esta en que con el xbmc en la xbox no tengo conexión a internet y no consigo configurar el xlink-kai para jugar.

Gracias por vuestra ayuda
tienes que compartir la conexion a internet de la eth0
en windows es muy facil en ubuntu ni idea, no quiero liarte porque hace mucho q no uso un linux . mejor busca por esas palabras claves "compartir conexion internet ubuntu 10". probablemente acabes yendo a propiedades de red y en eth0 editando para compartir la conexion de red con otros ordenadores. otra solucion seria instalar un servidor smb

lo mejor es que la segunda tarjeta eth1 (la q va al xbox con cable cruzado) tenga una ip fija, en un rango diferente al que usa la etho para la conexion con internet (q seguramente usa DHCP ), y usar en la xbox una ip fija
como servidor dns de la xbox puedes usar el mismo que usa tu pc
hola, yo la tengo conectado a ubuntu 10.4, en la xbox lo tengo que saque la ip automatica y en el ubuntu lo tengo puesto que en el eth1 entras en editar y en la pestaña "Ajustes de IPv4" vas a "Metodo" y seleccionas "Compartida con otros equipos", saludos espero que te funcione
2 respuestas