nueva vida de enjuto mojamuto

enjuto perdido porque descubrió que con el modem usb se puede navegar everywhere... así le pasó .... navegando desde el portal de su casa a perderse en el bosque, a toda pastilla. Los nuevos capítulos no tienen desperdicio, ya están colgados en su web por si los queréis ver www.enjutomojamuto.com, y no os quedéis roquefoooort! que hay muchas cosicas nuevas.
el primer capitulo es bastante malo. y el 2º es muy flojo. molaba mas antes
Sin el mítico poster de ET y MJ, Enjuto no es nada! [qmparto]
Jsk77 escribió:Sin el mítico poster de ET y MJ, Enjuto no es nada! [qmparto]

No, pero si nunca lo tuvo puesto fue todo un producto de nuestra imaginacion xDDD
Mu cutres. Ya de porsí antes eran malillos, salvo un par que se salvaban, ahora enicma ahi con publicidad a cholon.
Yo no se vosotros, pero a mi me han entrado ganas de contratar de todo con Movistarrrr.
Y tanto, ha perdido to encima de 3 minutos 1 y pico es de publicidad pues vaya :S
Yo lo que veo es un anuncio barato para movistar... Los primeros episodios eran los mejores.
Prypiat escribió:Yo lo que veo es un anuncio barato para movistar... Los primeros episodios eran los mejores.

+1, que malo :/ Tampoco es que los primeros me matasen, pero esto me ha parecido tristisimo...
Pues a mi me parecen mas o menos igual de "malos" que el resto, solo que quizas al ser 3 minutos, meter esa publi y sacarlo de su entorno natural se hace muy raruno, pero el humor y los chistes son del mismo estilo, eso si acabaran quemando al personaje en nada.
Siempre me gustó mucho éste.

¡ESPAM ESPAM ESPAM!
13 respuestas