nueva tarjeta pci ecxpress, conflicto con la integrada? ayud

Tengo una placa base Gigabyte con la tarjeta grafica integrada la ATI hd3200

El caso es que me he comprado otra tarjeta, esta vez una Asus Radeon HD 5570 1GB GDDR3 Low Profile , y a la hora de conectarla todo bien, en w7 me la detecta y me lo instalala todo, ademas he instalado los drivers de la misma.
lE problema radica cuando a veces al encender el pc se me bloquea y no me enciende, o cuando estoy navengando se me queda bloeuado el raton y se me pone la pantalla en negro, hay alguna vez que hasta me desaparece el puntero del raton.

Pues bien quito la tarjeta PCI EXPRESS y enciendo con la que tiene la placa base y todo perfecto.

Me la compre para poder jugar a los juegos nuevos de hoy en dia, y para correr las pelis blueray, ya que mi pc lo uso como HTPC.

Alguien me puede ayudar, es necesario deshabilitar la tarjeta integrada en la placa base? puede que tenga conflicto entre las 2.
He mirado en administrador de programas, propiedades, y en hardware no me da ningun error cuando tengo encendida la ATIHD 5570.
que tal andas de fuente de alimentacion no se cuanto consume esa per normalmente suele ser por necesidad de mas watios
La tarjeta consume poco y sí, es recomendable desahabilitar la integrada en bios.

Mira si puedes probar esa tarjeta en otro pc no vaya estar tocada. ¿Estás muy limitado en espacio? Por precio similar la HD5670 512MB consume lo mismo, está mejor refrigerada y rinde más.

1GB en estas tarjetas no se aprovecha.
la fuente es de 450W, aunque no se si puede ser de eso
Respecto a esta tarjeta no es buena?, la compre para jugar al warhamer40.000 de pc. al principio me iba bien pero ya os digo por ejemplo cuando dejaba el pc encendido, y como lo tengo conectado a la TV, y queria ver la tele pues cambiaba con el mando, luego a la hora de poner otra vez el pc en la tv, me desaparecia el raton, o se me quedada totalmente bloqueado. no se es un poco raro.

El caso que la tarjeta me la he comproda en pccomponentes, llevo ya 3 semanas con ella, no se si podre devolverla
3 respuestas