problemon con ordenador

he ido a encerder un ordenador y este me ha sacado un error de que ha habido un fallo al arrancar windows y que para solucionarlo tengo que ejecutar la copia de seguridad de windows, le meto el dvd con el windows, le doy a enter y este me vuelve a mostrar lo mismo una y otra vez
que hago???
¿ has cambiado de hardware ultimamente ?

un saludo
Por lo que comentas, nexor podría tener razon en lo que te dice, sobre todo, si es la placa base lo que has cambiado, y intentado de iniciar el mismo windows. Pero también podría ser qué que tuvieras algún problema en el hardware, normalmente los pitufillos salen por problemas en la memoria ram, o en el disco duro, pero bueno, si es en este último, creo que no hace falta que te preocupes por el windows [toctoc]
Si tienes varios módulos de memoria ram, pruebalos uno a uno a ver si carga bien el windows, si nada más tienes uno, intenta de buscar un repuesto.

Saludos.
NO HE CAMBIADO NADA DE HARDWARE
puede tener algo q ver un disco duro externo???
¿Que te dice exactamente el mensaje de error?
Si no nos das más datos lo único que podemos hacer es tantear las posibilidades de cual puede ser el fallo.

Salu2!
me dice que ha habido un error en el arranque de windows, que revise si he modificado el hardware y que para solucionarlo meta el disco de windows, o contacte con el administrador
5 respuestas