Estoy con messi00, este post suena a resquemor con Panasonic por haber tenido un problema personal con ellos. A patadas han tratado todas las marcas, de hecho si "googleamos" un poco, podemos encontrar gente maltratada por los SATs de todas las marcas y no por ello todos los equipos son malos.
papatuelo, es cierto que en algunos modelos de Panasonic (los de gamas bajas), con el paso del tiempo pierden algo más contraste del habitual, pero que que parece darse a entender que hay que tirar prácticamente el televisor cuando no es así ni mucho menos. ¿hay que tirar un plasma cuando con el paso del tiempo da unos negros similares a un LCD? yo creo que no.
En mi caso sí tengo un Plasma Panasonic desde hace casi dos años, y espero que me dure bastantes más, de momento, como el primer día. Espero no tener grandes problemas con él, si fuese así y Panasonic no me diera una solución, ya pondría las reclamaciones que hicieran falta.
Pero vamos que el planteamiento del post parece como poco demagógico, intentando transmitir un "fatalismo" que en realidad, no existe, ya que de ser así, habría miles de post en los foros con gente sufriendo este problema.
Yo he tenido una buena expeciencia con el SAT de Panasonic, con una cámara de vídeo miniDV de gama alta de 2001, se me estropeó casi al final de la garantía, después de un montón de horas de uso y me cambiaron media cámara de forma rápida y sin poner la menor pega, pero no por eso digo que el SAT de Panasonic es el mejor del mundo ni es una maravilla, es como todos, a veces tienes suerte y va todo bien y a veces te sacan de quicio.
Saludos.