ATI HD 3200 no detecta 2 pantalla

Buenas noches Forenses!!

Tengo el mother ASUS M3A78-EM (http://latin.asus.com/product.aspx?P...M2D&templete=2 ) con placa de video intregrada ATI .

Integrado ATI Radeon™ HD 3200 GPU
ATI Radeon™ HD 3200 GPU Integrada
Soporta DisplayPort* con resolución máxmia hasta to 2560 x 1600@60HZ
Soporta HDMI™ Technology con resolución máxmia hasta 1920 x 1200 (1080P)
Soporta Dual-link DVI con resolución máxmia hasta 2560 x 1600@60Hz
Soporta D-Sub con resolución máxmia hasta 2456 x 1536 @75Hz
Soporta Hybrid CrossFireX™ (Sólo para Windows Vista) **
Soporta Microsoft® DirectX 10, OpenGL 2.0, Pixel Shader 4.0
Máx. Memoria compartida 256MB
* Debido a limitaciones del chipset, para esta placa base, DisplayPort tan sólo soporta señales de vídeo
** Visita www.asus.com para la lista QVL de gráficas diferenciadas soportadas para Hybrid CFX.

La misma la tengo conectada a un monitor viewsonic x cable VGA. Luego con un cable HDMI a una TV LCD Sony.

Al principio no tuve problema, pero al 5 dia. Puse la PC a dormir (sleep) y cuando la desperte, solo andaba el viewsonic (VGA)...

Cuando voy a la pantalla del catalyst, solo aparece el monitor (antes aparecian monitor y TV), es como que dejo de detectar el puerto HDMI.

Cuento con lo que ya probe..
Win XP, Vista, Win 7
Varias versiones del catalyst con varias versiones de drivers (ahora tengo instaladas las ultimas)
2 Teles (Sony y Sanyo) ambas a HDMI
2 Cables HDMI/HDMI y DVI HDMI

Y todo sigue igual... [+furioso]

Por ultimo con el cable de VGA VGA y cualquiera de las TVs como unico monitor anda todo joya.

No se como seguir? A alguno le paso algo parecido? saben que puede ser?

Muchas gracias y cualquier duda pregunten!!

SLDS
Y he tenido algun problema por el estilo
Se da con alguna actualizacion o alguna instalacion de algun programa de video, sobre todo
Revisa que no instalaste nada
Reinstala los drivers
Y como ultima alternativa, restaurar sistema

SLSD
ya reinstale sistema... cambie el bios del mother tambien...

NADA...

hasta estoy pensando en comprarme una placa de video... quiero el extended....
Que raro que solo te funcione con VGA, teniendo en cuenta que es analogico y el digital no te va.
Quiza es un problema de hardware.
Aunque revisa bien las opciones, a ver si se ha desabilitado la "parte digital" aunque deberia ser que no.
No por ser los ultimos drivers son los mejores, yo uso los de 2008 de la nvidea 8600gt
Los ultimos me dan problemas.
Mira a ver de usar algunos mas antiguos, o los que vienen con la placa.

SLSD
¿Has revisado la configuración de pantallas de la BIOS? si solo haces una actualización no servirá de nada, tienes que entrar y revisar la configuración de la salida. También puedes probar despues de hacer un "clear CMOS" (borrado de bios) a entrar y reconfigurar los parámetros correctamente.

Saludos.
MUCHAS MUCHAS gracias por las respuestas!!!

he probado

varias versiones de drivers

varias configuraciones del bios

y ya he probado de formatear

debe ser el hardware... quizas se quemo algun chip digital... alguien sabe si esto es factible??
Podría ser problema de la configuración del LCD. ¿Has probado conectarlo a otro LCD por HDMI?
he probado 2 LCD distintos...

deberia probar con otra placa... pero no tengo...
7 respuestas