Zotac ZBox HD-ID11

Buenas:

Me he pillado un Zotac ZBox HD-ID11 y estoy un poco pez en el tema de configuración; lo he configurado con 2 gb de RAM y un HD de 500Gb WD Scorpio Blue 5400rpm. Está conectado vía HDMI a una Sony 40Z4500 (LCD 40" full HD 200Hz) y no consigo que que funcione con fluidez; en la configuración de resolución, me detecta que es una pantalla SONY, pero el máximo que me permite es 60Hz; la carga de imágenes, sobretodo al iniciar y cerrar Windows (he instalado la versión Home Premium de 32 bits) no es limpia, es decir, me hace "el efecto persiana" que le llamo yo, aparece la imagen de arriba hacia abajo y esto también lo hace al navegar por internet y al abrir determinadas páginas. Y aún no he podido reproducir videos en alta definición con calidad óptima, no tira lo suficiente y en PS3 se ven infinitamente mejor. He instalado drivers de nVIDIA, de la placa, etc. y no hay manera de que tire de forma convincente. Sé que algo se me escapa (eso espero) y necesito que me echéis una mano en el tema.

Gracias.

Saludos.
wholack escribió:Buenas:

Me he pillado un Zotac ZBox HD-ID11 y estoy un poco pez en el tema de configuración; lo he configurado con 2 gb de RAM y un HD de 500Gb WD Scorpio Blue 5400rpm. Está conectado vía HDMI a una Sony 40Z4500 (LCD 40" full HD 200Hz) y no consigo que que funcione con fluidez; en la configuración de resolución, me detecta que es una pantalla SONY, pero el máximo que me permite es 60Hz; la carga de imágenes, sobretodo al iniciar y cerrar Windows (he instalado la versión Home Premium de 32 bits) no es limpia, es decir, me hace "el efecto persiana" que le llamo yo, aparece la imagen de arriba hacia abajo y esto también lo hace al navegar por internet y al abrir determinadas páginas. Y aún no he podido reproducir videos en alta definición con calidad óptima, no tira lo suficiente y en PS3 se ven infinitamente mejor. He instalado drivers de nVIDIA, de la placa, etc. y no hay manera de que tire de forma convincente. Sé que algo se me escapa (eso espero) y necesito que me echéis una mano en el tema.

Gracias.

Saludos.

Yo lo tengo como pc y con lcd de 32 LG todo perfecto incluso con photoshop etc va genial .

El mio es el de 2 nucleos 2gb ram y 160gb hd y la grafica es una ion.

Pero alma de dios , haz una instalacion LIMPIA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Instalación LIMPIA? No te sigo... Soy bastante novato en el tema. Échame un cable, please!!!
wholack escribió:Instalación LIMPIA? No te sigo... Soy bastante novato en el tema. Échame un cable, please!!!

No has instalado el windows 7 desde el pendrive usb imagino y formateado antes el hd,verdad ?

Ese windows lo volcaste tal cual de otro pc imagino, correcto ?
Instale directamente desde disco, y desde cero, con una lectora conectada vía USB.
wholack escribió:Instale directamente desde disco, y desde cero, con una lectora conectada vía USB.

instalaste los drivers?
Una vez instalado W7, instalé todos drivers, la gráfica, la placa, etc., pero la cosa no chuta. Bajé de la web de nvidia los drivers más nuevos, pero son los mismos que me se instalaron al actualizarse windows. La verdad, no se por dónde meterle mano el tema!!
actualiza el win 7, eso me pasaba en una lap hp, pero al actualizar el win 7 se le quito...

Saludos!!!
zeeck escribió:actualiza el win 7, eso me pasaba en una lap hp, pero al actualizar el win 7 se le quito...

Saludos!!!

Está totalmente actualizado, pero nada, la cosa sigue igual.
Desesperación total!!!
El cable hdmi es de calidad ?
elmeuportatil está baneado por "spam"
wholack escribió:Buenas:

Gracias.

Saludos.

Antes de nada pasale un testeo de memoria luego instala el W7 x64. Despues de instalar los ultimos drivers de la pagina web de zotac instala el Media Player Clasic Home Cinema. Si no te va bien instala el LinuxMCE que seguro no te da problemas.
Zotac lanzo un nuevo bios, instalalo. Esto permite la instalacion de 4GB RAM y un mejor control del ventilador. De esta manera el ZBOX es mas potente y mucho mas silencioso.
Por cuanto lo compraste?, nosotros la vendemos por 195 (IVA incluido) con montaje y testeo gratuito.
Suerte y si necesitas mas informacion no dudes en contactarme via correo: info@elmeuportatil.cat
10 respuestas