› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hi,
Those are pending transactions, every time I try to force it through it appears that Kidrobot took the funds from your credit card but they are just pending. Kidrobot cannot capture funds until the items have shipped from our warehouse and they will disappear (normally it takes 1-3 days depending on your bank). Sorry again for the inconvenience, I understand how frustrating this is! We can either try another card, or wait a few days until the pending transactions have gone off your statement. Let me know how you would like to proceed and sorry again!
Serenne escribió:¿Intentaste pagar con una VISA?
eraser escribió:Dependiendo de dónde compres y con qué tarjeta, el importe se puede duplicar y permanecer hasta 15 días. A mi me pasó con una compra a Amazon. El pedido estaba cobrado pero aparecía otro cargo, aunque en mi caso en el apartado de "pendiente". A los días ese cargo pendiente desapareción y sólo quedó el correcto.
jarzombeck escribió:Lo dicho, a mi me pasa mucho en el kurro.
Es una función de la tarjeta de crédito que mucha gente desconoce, la empresa te 'bloquea' el dinero qie tiene previsto cobrarte. y después inicia el trámite de envio. Cuando la empresa de transportes les indica que ya han entregado el paquete entonces es cuando ejecutan el cargo y el dinero sale de tu cuenta.
Lo que habrá pasado es que algún becario ha metido la gamba y te han hecho el bloqueo pero sin iniciar correctamente el trámite de envio. Asi lo que pasa es que tienes ese dinero en tu cuenta, pero bloqueado por tanto no disponible para nadie más, y ellos ahora intentan iniciar otra vez el trámite, pero con este nuevo bloqueo topan con el límite de la tarjeta de crédito y no pueden seguir.
Por eso el tio se disculpa por haber hecho un error y ahora no le queda a el y a ti otra que esperar a que se desbloquee automáticamente, porque el solo lo puede hacer mediando transacción comercial y no cuando él quiera.
La gente que tienen lo del mensaje a móvil cuando les hacen un cargo en la tarjeta, con estas transacciones reciben dos mensajes, uno cuando el bloqueo y otro cuando el cargo se hace efectivo, y te llaman cagandose en tus muertos preguntando por que les cobras dos veces...