me salta "se ha producido un error en la consola"

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola,,tengo una gamecube con chip XenoGC y al meterle dvd multijuegos de gamecube,,en el menu de inicio no me salen todos los juegos del dvd y cuando intento iniciar alguno de los que me aparece,pulsando las teclas que me dice se queda colgada la consola.Hay alguna manera de hacerlos funcionar?

habiendo encontrado el fallo a la otra duda,,me sale ahora la siguiente,esque estoy jugando y me salta algunas veces,,mas bien bastantes,,sobre todo cuando carga,el mensaje de que se ha producido un error en la consola,,que la apague y que mire las instrucciones.
,,solo me sale con los backups y en algunos juegos que he probado.
Uso dvds de 12 cm,verbatin -r,los unicos que me coge de los que he probado,y tengo el xeno.
Es algun error de la grabacion,de los backups,o de consola?
belaam escribió:hola,,tengo una gamecube con chip XenoGC y al meterle dvd multijuegos de gamecube,,en el menu de inicio no me salen todos los juegos del dvd y cuando intento iniciar alguno de los que me aparece,pulsando las teclas que me dice se queda colgada la consola.Hay alguna manera de hacerlos funcionar?


Has grabado más alla de 1,35gb?
creo qe si,si es por eso,,ya estaclaro
Pasándote más allá del tamaño de un juego solo sirven para Wii (que no es poco :))
ok,,gracias,,pues eso no lo sabia,,soy nuevo en la GC.Pues cuando vengan los amigos,,ya se donde poner las copas para no manchar la mesa [+risas] [+risas]

nueva duda al canto.
Holaa a mi se me presenta el mismo error a veces pero yo uso solo DVD´s de 8 cm.... A veces salta el error ahi de la nada estas jugando de lo más de bien cuando pummm :O
hablo por me experiencia personal.
con los dvds mediarange de 8cm no he tenido ese fallo, pero con los de marca memorex con todos.
creo que el lector de la gc es muy caprichoso con los discos.
Yo estoy en el mismo caso, utilizo Verbatim +R y tambien me ha dado ese fallo (aunque no los paso de 1,35, solo puedo grabarlos a 4x mínimo y me falla igual), por lo que hoy me he comprado 50 Ridisc y 50 Ritek (que se pueden grabar a 8x max, así que supongo que la velocidad mínima será de 2,4x o 1x con suerte).

Ya os contaré que tal, saludos !
7 respuestas