Baja y alta nueva en adsl telefónica?

Buenas, se me ha pasado el año de permanencia en telefónica y ahora paso a pagar mucho mas por el adsl. Sabeis si se puede dar uno de baja y hacer un alta nueva? hay que esperar un tiempo o algo? Gracias.
lo mejor es que llames al departamento de bajas y les dices que te quieres dar de baja que no puedes pagar esa cantidad, casi isofacto te ofreceran alguna oferta, sino en el peor de los casos estes 15 dias creo para darte de alta de nuevo como mucho.
Gracias por el consejo. He llamado y me han ofrecido un 25% de descuento, así que casi que prefiero darme de baja y hacer un alta nueva aunque esté un mes sin adsl.
Senna escribió:Gracias por el consejo. He llamado y me han ofrecido un 25% de descuento, así que casi que prefiero darme de baja y hacer un alta nueva aunque esté un mes sin adsl.

Es raro, yo cada vez que he llamado para darme de baja (que ya van unas cuantas) me han ofrecido las mismas ventajas que si fuera un alta nueva. ¿Les dejaste bien claro que querias la baja o dudaste?

Saludos
Yo hice un baja/alta y nungún problema ...

Lo hice así porque el departamento de bajas no me llegaba a ofrecer lo que ofrecían a nuevos clientes ...

Si no recuerdo mal , cuando llamas para dar de baja , tienen 15 días para darte de baja el servicio .. Después de esos 15 días , por telefónica en line puedes darte de nuevo de alta ..

Así , lo hice yo , y perfecto ...
4 respuestas