Duración Ratón laser

Yo tengo un G5 de Logitech desde hace 2 años y últimamente como que se atora un poco (como sucedía con los de bola), recuerdo que el instructivo tenia una cantidad aproximada en Km. de uso, pero aunque me acordara cuanto era igual no sabría si he recorrido eso con mi ratón.

Solo quiero saber los síntomas que presentan cuando ya hay que cambiarlos o si es que solo esta sucio
lo normal es que hubieras abierto el hilo ya hecho el mantenimiento del ratón quitando la mugre acumulada
Realmente eso no debí ni de ponerlo, ya que el lente no es que sea inaccesible ni mucho menos... acabo de verificarlo y no tiene nada, mi error. :)
Eso que dices que te pasa es muy raro, ya que no se debería atascar... ¿Podría ser problema de software? ¿Te ha empezado a hacer cosas extrañas desde que instalaras o actualizaras algún componente?
Cosa rara, yo tengo un g5 desde hace 3 años, y esta como el primer dia, comprueba que no sea cosa de la alfombrilla/superficie donde lo usas
Yo tengo un NGS que en el año 2000 me costó 4000 pesetas, y sigue dando la cara...

Los ratones creo que duran hasta que los partes de un golpe, si se te ha roto es simple mala suerte no que su vida sea de sólo 2 años.
mira a ver si se te esta pelando el cable del raton, yo tengo uno laser de los primeros que salieron de microsoft y hasta la fecha no me ha dado ningun problema
Me imagino que habras probado por diferentes superficies, a mi me pasó algo parecido y era la alfombrilla :D
No creo que sea por software ya que no he instalado nada nuevo, y por sobre la superficie donde lo uso... probare haber si es por eso pero donde lo estoy usando es donde lo he usado prácticamente desde que lo tengo, igual no pasa tan seguido... hay días en los que anda perfectamente.
Has probado a cambiarle los surfers ?
AsKaRy escribió:Has probado a cambiarle los surfers ?

No, sigue con los que trae de fabrica, igual si es por eso ya lo veo chungo por que por acá no creo que encuentre repuesto.

Igual lo puse por acá para que comentaran si les había llegado a pasar que dejaran de funcionar por eso del desgaste del lente.
10 respuestas