Problemas con configuración ordenador

Hola, soy el poseedor de un Zotac Mag HD-ND01 de doble núcleo ion + atom 330 (1.6 GHz a 533 MHz, 2 GB DDR2) y tengo algun que otro problema. A ver si tengo suerte y algun experto puede echarme un cable.

- Lo primero que hice con el Zotac Mag fue instalar el Windows 7 desde pendrive pero me encontré con un pequeño problema y es que me decía que no podía instalar el windows en esa partición (el disco duro); entre las opciones estaba la de formatear la unidad, así que lo hice (pensé, total, si el disco duro aún está por llenar). Y así pude instalar el Windows. Luego, como había tenido que cambiar la configuración de la bios para que arrancara primero desde usb, ya que el Zotac Mag viene si unidad de dvd, no me di cuenta de que se había reiniciado el proceso de instalación del windows (algo normal). Así que volvió a la pantalla de inicio de instalación del sistema operativo y pensé que había ocurrido algun error y volví a instalarlo.
El caso es que finalmente se instaló el Windows 7 y como se había creado una carpeta con la primera instalación del Windows (con el nombre de Windows.old) la envié a la papelera de reciclaje.
Explico con detalles todo esto por si he hecho algo mal en todo este proceso.
Después de eso instalé los drivers que venían con el CD del Zotac Mag (bueno, antes los pasé al pendrive y desde ahí fui instalando los 4 drivers).
Bien, después de hacer esto me conecté a Windows Update para instalar las actualizaciones pertinentes.
Después de todo esto, no sé si he hecho algo mal o no, pero está el tema de la conexión inalámbrica y el tema de que todo me va bastante lento. Por ejemplo, al escribir estas líneas estoy tardando mucho, el cursor no sigue inmediatamente mientras escribo y no estoy seguro si esto es normal.

- Luego, también está el tema de la conexión inalámbrica. ¿Es posible que sea tan mala o quizá tengo algo mal?.
Lo comento porque al buscar conexiones inalámbricas en un punto de la casa, donde antes el portátil de mi mujer encontraba un montón, el Zotac no me encuentra ninguna y ahora mismo lo tengo puesto justo al lado del router del ordenador de sobremesa, y aquí sí encuentra la señal de mi router, pero nada más.

Quizá me convendría formatear el disco duro y volver a instalar el Windows 7.

Por último, una duda de hardware. Tengo un lcd con entrada DVI (no tiene hdmi) y me compré un cable con un conector hdmi en un extremo y un conector DVI en el otro, pero al conectar el Zotac al lcd mediante este cable no logro oir nada en la tele. ¿Es normal?

Bien, siento ser tan extenso, pero creo que si alguien tan amable y paciente me puede ayudar así está todo más detallado.

¡¡Saludos!!
yo aconsejaría formatear e instalar de nuevo.

En cuanto a las conexiones, es normal que no tengas audio ya que la conexiona DVI no tiene sonido, las hdmi si, pero al utilizar un adaptador lo pierdes.

Saludos.

Edit: Me rectifico al parecer si sale audio por dvi pero probablemente la entrada del LCD no lo acepte.
1 respuesta