No me detecta ningun Disco, cambio lente i nada...

Hola,

La ps3 en question és una de 40gb ya es la segunda vez que me pasa. Pero ahora ya no esta en garantia, asi que me fui a comprar la lente nueva.

La ps3 no detecta ningun juego, ni cualquier tipo de sorpote. Asi que me fui a comprar una lente nueva, bueno lente + carro para cambiarlo todo más rápido.

Pero he hecho el cambio i nada de nada, sigue igual y esta vez no es capaz ni de sacar el juego, cabe la opcion de que la pieza que me han vendido sea defectuosa, pero quisiera saber si el hecho de que no detecte nada puede también ser culpa de la plaquita de control que lleva el lector, que no sea eso y el cambio de lente no me sirva de nada.

Por cierto, tengo otra ps3 de 80gb que no utilizo mucho poque salio la luz amarilla i lo solucione, he cogido el lector de esta i le he puesto todo entero en la 40gb para comprobar i nada tampoc.

Alguna referencia de como solucionar el problema? paso exactamente lo mismo que la otra vez se apago de golpe y ya no detecta nada.

Gracias de primeras!

edit: bueno supongo que tenia mal la carcasa i por eso no los expulsava pero sigue sin leer, sólo gira el dvd un par de veces y ya esta,,, como en las antiguas ps2 cuando se descalibrava la lente.... pero esta es nueva.. xD
0 respuestas