bicko escribió:Odalin escribió:Ah, eso está bien. Una bisexual que dice serlo, en parte, por vicio xD. A mí ni me va ni me viene, pero puede resultar un comentario un tanto ofensivo para la gente que es bisexual.
lo de la bisexualidad lo he dicho yo. Que lo respeto completamente cada uno es libre de hacer lo que quiera y conozco gays que tíos de puta madre y lesbianas que también, pero conozco algunos bisexuales.. que lo que veo es vicio, de hay el comentario, que me da igual en verdad porque ni me viene ni me va, pero es mi punto de vista, un comentario más. Y como dicen por aquí arriba, igual que los hay que son subnormales, también los hay heteros gilipollas.. xDDD eso en todo los lados y condiciones, religiones, países etc... xDDDD
Aevum escribió:algunas veces las cabalgatas y cosas asi me dan repelus,
una revindicacion de derechos iguales ante la sociedad montando una cabalgata mostrando lo fuera de lo normal que son,
que los homosexuales festejen el dia del orgullo gay bailando house en tanga sobre una caroza es como que los afro americanos festejen su libertas recogiendo algodon en los campos,
_Avenger_ escribió:Aevum escribió:algunas veces las cabalgatas y cosas asi me dan repelus,
una revindicacion de derechos iguales ante la sociedad montando una cabalgata mostrando lo fuera de lo normal que son,
que los homosexuales festejen el dia del orgullo gay bailando house en tanga sobre una caroza es como que los afro americanos festejen su libertas recogiendo algodon en los campos,
Básicamente.
Los que són gays, muy bien por ellos.
Los que són hetero, muy bien por ellos.
Los que són negros, muy bien por ellos.
Pero lo que me parece una soberana gilipollez, tener que hacer el maldito dia del orgullo gay, si eres gay, muy bien pero no hay necesidad de reivindicarte de que lo eres.
Es como si ahora se hiciera el dia del orgullo heterosexual