Alguien pilla Television Digital por el cable de ono?

coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Si se que no es lo mismo que TDT XD , pero ono emite los canales normales en digital por el cable de internet y la HDTV que tengo tiene sintonizador TDT HD (MPEG4) pillo los canales normales, telecirco danpena3, ect

El tema es que hoy he pillado un TDT (MPEG2) y no me pilla nada, tal vez ono emite en mpeg4 aunque no sea en HD asi que he llamado a APP para cambiarlo por uno que sea TDT HD y me dan largas a pesar de que el TDT HD de mi TV si los pilla.

Alguna experiencia con sintonizadores TDT HD con ono?

PD: Hasta finales de año con todas las TVs podiamos pillar canales en analogico desde el cable de ono
coxplay escribió:Si se que no es lo mismo que TDT XD , pero ono emite los canales normales en digital por el cable de internet y la HDTV que tengo tiene sintonizador TDT HD (MPEG4) pillo los canales normales, telecirco danpena3, ect

El tema es que hoy he pillado un TDT (MPEG2) y no me pilla nada, tal vez ono emite en mpeg4 aunque no sea en HD asi que he llamado a APP para cambiarlo por uno que sea TDT HD y me dan largas a pesar de que el TDT HD de mi TV si los pilla.

PD: Hasta finales de año con todas las TVs podiamos pillar canales en analogico desde el cable de ono

quizas, no lo se xke no lo tngo, tengas que meter el cable de la antena al deco de ono en vez de a la tv. Quizas asi si te los piye.
mi madre tiene un deco de ono en el comedor y son 20€ todos los meses y para solo ver tvbasura es muy caro.

Con mi TV puedo sintonizar TV basura (aunque yo no consumo). tal vez sea por el TDT integrado que soporte MPEG-4 porque otra explicacion no le veo.
coxplay escribió:Si se que no es lo mismo que TDT XD , pero ono emite los canales normales en digital por el cable de internet y la HDTV que tengo tiene sintonizador TDT HD (MPEG4) pillo los canales normales, telecirco danpena3, ect

Para poder ver los canales que emite ono sin tener el deco de ono, debes de comprar un decodificador que sea DVB-C (para television por cable). OJO !! , solo podrás ver los canales autonomicos (los que tiene el paquete basico). Los puedes encontrar entorno a los 100€.

Un saludo
Mirando google veo que tienes razon, por lo que he visto mi Tv tiene tanto DVB-C como DVB-T por eso veo algunos de ono.

Pues nada a esperar que instalen la TDt XD
4 respuestas