Dudo entre HTC y iPhone... y tengo el iTouch

Buenas a todos! ahora mismo estoy con vodafone y un Sony Ericsson que me está dando bastantes problemas, y tengo pensado un cambio de compañia y lógicamente de móvil. Y he mirado dos opciones.
Movistar y su iPhone por un lado, y Orange con el HTC Hero. Los dos me llaman mucho...
El iPhone por sus características y por todo lo que es Apple (he tenido iMac viejos y ahora tengo un iMac 21.5") y sobre todo porque tengo un iTouch, lo cual me frena y mucho a la hora de comprar el iPhone, estoy contentísimo con el iTouch y el iPhone hace lo mismo pero añadiéndole cámara y funciones de móvil, ¿que hago con el iTouch si compro el iPhone?. El precio sería de 70 euros con portabilidad y plan de 30 euros al mes o por 170 con un plan de 20 euros al mes

Del HTC Hero, me llama el HTC en si, hace un par de años quise uno y acabé con el Sony Ericsson que tengo ahora, y un compañero de clase tiene el Hero y me gusta mucho, aparte que los precios son más asequibles. 0 euros con portabilidad con un plan [b]59,42, o 32 al mes(las dos últimas me llaman mucho).

¿Me podeis aconsejar, o convencerme por una de los aparatos? Estoy indeciso.

Mil gracias por adelantado!
Hombre, lo del iTouch puede ser también un alegato contrario: ya tienes aplicaciones y ya sabes usarlo.
El iTouch lo vendes y listo.

Pero el que tienes que decidir eres tú, lo que te digamos aquí será por preferencias personales: yo tengo una magic si quieres preguntar algo, pero también un itouch pero en poco tiempo me pienso cambiar a un iphone.
Teniendo el itouch tienes todas las aplicaciones disponibles para el iphone excepto el teléfono claro...
Yo lo usaría para la música, que a fin de cuentas un teléfono usándolo como reproductor, vídeo, teléfono (claro...) se le acaba la batería en seguida y por otro lado el HTC como móvil (que además, te sale más barato).
Pues parece dedicido, dejo el iPhone a un lado, el 3 y el 4G..... como decis prefiero usar como reproductor el Touch por el tema de la batería....
La semana que viene iré a Orange a hablar el tema del HTC, dentro de los HTC, ¿voy por el Hero? o ahorro más ¿y voy por el Desire? ¿como lo veis?

Gracias!!!!
Yo también tenía (y tengo) un iPod Touch, y preferí pillarme un Desire, Android me parece mejor SO que el del iPhone.

Mucho mejor ir a por el Desire, es superior al Hero en todo.
Yo tenía un iTouch y lo vendí para comprarme un 2G de segunda mano. Y tan feliz hoyga.
el hero se queda corto comparado con un iphone, mucho mejor desire o nexus one (además de que los actualizarán a 2.2 y con ello soporte flash )
Yo tengo un iTouch y me voy a pillar un Desire. El iTouch me lo quedo para la música y los vídeos y el Desire para lo demás. Ten en cuenta que usar el iPhone para reproducir música o video se come la batería que da gusto. Para mi un iTouch y un dispositivo Android son el complemento perfecto.

Ahora bien, si no quieres llevar dos terminales encima y te gusta mucho el iTouch... entonces píllate el iPhone.
Pues yo tengo un iPod Touch 3G 64 GB y un iPhone 2G (y con espectativas de pillarme el iPhone 4), y soy de lo mas feliz. Uso el Touch para jugar, como reproductor de música (tambien en el coche), y como GPS en el coche (tengo el car kit), y el iPhone para llamar principalmente, y para 4 cosas mas (todo siempre acompañado de mi Mifi).

De esta manera, cuando salgo de casa solo llevo un cable encima (para cargarlos), lo tengo todo organizado bajo el mismo programa (iTunes [+risas]), y siempre tengo batería para lo que necesite (tanto música, como para llamar).

Me he acostumbrado a eso ( y ahora le he sumado el iPad ) y tengo siempre todo lo que necesito encima, y siempre con batería.

Yo te recomiendo, que si estas acostumbrado a tu Touch, te pilles el iPhone, pero si tienes ganas de tener Android ( para tener ambos OS) te pilles sin duda el Desire [oki] .
8 respuestas