Buenas a todos! ahora mismo estoy con vodafone y un Sony Ericsson que me está dando bastantes problemas, y tengo pensado un cambio de compañia y lógicamente de móvil. Y he mirado dos opciones.
Movistar y su iPhone por un lado, y Orange con el HTC Hero. Los dos me llaman mucho...
El iPhone por sus características y por todo lo que es Apple (he tenido iMac viejos y ahora tengo un iMac 21.5") y sobre todo porque tengo un iTouch, lo cual me frena y mucho a la hora de comprar el iPhone, estoy contentísimo con el iTouch y el iPhone hace lo mismo pero añadiéndole cámara y funciones de móvil, ¿que hago con el iTouch si compro el iPhone?. El precio sería de 70 euros con portabilidad y plan de 30 euros al mes o por 170 con un plan de 20 euros al mes
Del HTC Hero, me llama el HTC en si, hace un par de años quise uno y acabé con el Sony Ericsson que tengo ahora, y un compañero de clase tiene el Hero y me gusta mucho, aparte que los precios son más asequibles. 0 euros con portabilidad con un plan [b]59,42, o 32 al mes(las dos últimas me llaman mucho).
¿Me podeis aconsejar, o convencerme por una de los aparatos? Estoy indeciso.
Mil gracias por adelantado!