¿Que pasa con correos?

Yakerton está baneado por "Troll"
El sábado me enviaron un paquete y todavía no me ha llegado nada, el lunes uno de tienda que pone que tardan 48h y nada tampoco, creía que era por la huelga pero ya estamos a jueves, ¿que pasa?

Y de paso hago unas preguntas sobre lo que tardan.
Si según google maps de un sitio a otro son 8h y media, ¿para correos cuantos días es? de cadiz a valencia.
Pues es raro, los últimos envíos que he hecho/recibido han llegado muy muy rápidos.
DiGy escribió:Pues es raro, los últimos envíos que he hecho/recibido han llegado muy muy rápidos.

Pues eso es lo que me parece raro, nunca me había tardado tanto.
Que yo sepa hoy estan en Huelga. Ultimamente no tengo queja, las dos ultimas ventas hechas en C/V llegaron en dos dias maximo. Una se envio Sabado y se recibio el Lunes.

Espero que no se privatice, si no, habra monton de pueblecitos que estaran dejados de la manode Dios. Ya lo estan ahora (posiblemente, no lo se seguro) pero es que con una privada que va a ganar el maximo (como una TV) les van a dar porculo.

Yo prefiero que Correos tenga una deuda la mar de grande y que vaya bien que invertir en otras cosas, por ejemplo, armamento.
gammateruo escribió:habra monton de pueblecitos que estaran dejados de la manode Dios. Ya lo estan ahora (posiblemente, no lo se seguro)

A los pueblos pequeños les beneficia

Yo me mando todo a una casa familiar en un pueblo bastante pequeño, allí no reparten y hay que ir al ayuntamiento a por las cartas, con lo cual apartado de correos gratis XD XD
Yakerton escribió:Y de paso hago unas preguntas sobre lo que tardan.
Si según google maps de un sitio a otro son 8h y media, ¿para correos cuantos días es? de cadiz a valencia.

Esto no lo puedes decir en serio ¿o sí? ¬_¬
Z_Type escribió:
Yakerton escribió:Y de paso hago unas preguntas sobre lo que tardan.

Esto no lo puedes decir en serio ¿o sí? ¬_¬

porque? lo pregunto porque no me parece normal que me tarde tanto.
Hombre, ten en cuenta que cuando tu dejas un paquete en correos, el tio/tia que lo recoge no lo cuña y luego se vá en coche para llevarlo a destino, sin parar ni para mear, que es lo que te sale en Google XD.

Eso lleva un proceso. No sé exactamente cuál y en qué plazos, pero se recoge en oficinas toda la correspondencia, se clasifica por clase y destino, se transporta a una central, se vuelve a clasificar, se vuelve a transportar a oficinas y luego se reparte cuando se puede. Si quieres más rapidez contrata una agencia de transportes y en 24 horas en destino. Eso sí al doble o triple de precio.

Yo me hago los envios a un pueblo de Castellón. Seguro estoy que si me mandaras un paquete desde el puerto de Santa Maria, primero iria a la central del Puerto, de ahí algún sitio donde clasificarian por comunidades, vendria a una central próxima, (supongo que a la de Castellón) y luego a la oficina del pueblo y desde ahí, pues depende de la faena que tenga acumulada mi cartero. Si por motivos de huelga o lo que sea, le llega faena que deberia haber salido el lunes, ten presente que primero va ésa y despues el resto.

Ya te digo que los plazos exactos no los sé, pero que un paquete dá muchas vueltas desde que sale de tu oficina hasta que llega a la oficina de destino (que no tu casa) dá muchas vueltas.
Pues basicamente es lo que preguntaba yo, no entiendo tu respuesta.
Yo no digo que porque si salen x horas no me llega en esas horas, sino que por ejemplo de cadiz a valencia cuanto tiempo seria lo normal que me tardase [+risas]
Yakerton escribió:Pues basicamente es lo que preguntaba yo, no entiendo tu respuesta.
Yo no digo que porque si salen x horas no me llega en esas horas, sino que por ejemplo de cadiz a valencia cuanto tiempo seria lo normal que me tardase [+risas]

Si te lo han enviado por paquete azul (que es el más barato) puede tardar una semana tranquilamente. Si quieres rapidez tienes que usar Postal Express (bastante más caro).
Yo tengo que ser sincero, y en 41 tratos que tengo en compraventa la mayoría envíos por correos y nunca he tenido ningún problema, los certificados a los 2 dias en destino y los paquetes azules algunos dias mas, pero vamos a mi me funciona bastante bien :)
Missile escribió:
Yakerton escribió:Pues basicamente es lo que preguntaba yo, no entiendo tu respuesta.

Si te lo han enviado por paquete azul (que es el más barato) puede tardar una semana tranquilamente. Si quieres rapidez tienes que usar Postal Express (bastante más caro).

No es que me parece raro, ami siempre me llegan en 2 dias y los que mando yo igual, por eso me parece raro que me este tardando tanto :(
El envió es el mas barato, el que vale 1 euro y pico.

Escultor escribió:Yo tengo que ser sincero, y en 41 tratos que tengo en compraventa la mayoría envíos por correos y nunca he tenido ningún problema, los certificados a los 2 dias en destino y los paquetes azules algunos dias mas, pero vamos a mi me funciona bastante bien :)

Ami tampoco me ha dado ningún problema nunca, pero son lentos...

Pues entonces perdona, porque me habia parecido entender otra cosa [+risas]

Yakerton escribió:Ami tampoco me ha dado ningún problema nunca, pero son lentos...

A veces son demasiado rápidos. Una vez le envié un paquete a un eoliano y cuando metimos el número de seguimiento, ponia que le habia llegado 3 o 4 meses ANTES de hacer el trato. XD
12 respuestas