Ayuda con dominio LDAP+SAMBA

Me gustaria preguntar haber si me podeis echar una mano con este cacao que llevo encima. Resulta que he montado un dominio con samba+ldap siguiendo este tutorial. http://www.esdebian.org/wiki/controlado ... enldap#5.1 y todo funciona bien, los equipos windows se unen al dominio sin problema y acceden a recursos y sus homes se mapean. El tema lo tengo con los clientes linux, lo maximo que he conseguido esq lean los usuarios y se puedan loguear con ellos, pero poco mas. Lo del compartido con windows me da muchos problemas y no tengo muy claro que hacer. Lo que me gustaria conseguir es lo siguiente.

Con 1 mismo usuario acceder a maquina windows o linux (echo)
Si cambio la contraseña desde cualquiera de las 2 plataformas pueda acceder a la otra sin problema
Que en Linux me mapee la home del usuario automaticamente
Que desde Linux pueda acceder a los recursos que hay en el dominio samba compartido

Alguna ayudita?? Gracias de antemano
No entiendo mucho, pero parece que el tema de los logonscripts no funciona bien en los linux no?
Quiero decir, que cuando haces login en un linux con un usuario del dominio, después de validarte debería ejecutar un logoscript. Normalmente se lo indicas tú. Otra cosa sería comprobar si tiene permisos para acceder a donde estám alojados los logonscripts.

Saludos
1 respuesta