Buenas eolianos, no acostumbro a escribir mucho en el foro y menos en el rincón, pero es que la situación que vivo actualmente empieza a ser muy frustrante.
Resulta que llevo seis maravillosos meses saliendo con mi novia, los dos somos muy felices el uno con el otro, el problema es sus padres. No la dejan salir de noche a ningún lado, constantemente con amenazas a ella de que no le seguirán pagando los estudios o incluso llegando a decirle que se quedara en la calle si llega mas tarde de la hora que le ponen. Esto a ella la tiene muy amargada, no puede concentrarse en sus estudios y esta sacando notas muy malas para las que podría sacar. A todo esto se suma la charla de todos los días diciéndole que se esta amargando la vida, que yo no valgo nada por no estar en la universidad (he hecho un modulo superior de administración y finanzas).
La verdad que para mi lo que opine ese señor de mi no tiene ningún valor, pero lo que si que me da autentica rabia por dentro es las cosas que le dice a ella, su forma de tratarla y su constante chantaje aprovechándose de la situación.
Muchas gracias por leerme, necesitaba contarlo a alguien porque ya se vuelve insoportable.
Un saludo.