Me referia a que tirando de google lei en algun tutorial que ese segundo archivo, el de extension .dvd, tenias que abrirlo con el bloc de notas y poner lo de LayerBreak=1913760 y debajo el nombre con el que estuviera la iso, seguido de .iso. La primera vez no hice nada, lo cambie manual en el imgburn, options, write. Lo grabe, el programa cogio automaticamente el de extension .dvd, dandome un aviso de que ese era el correcto, que lo iba a hacer automatico. El caso es que grabo todo bien, sin problemas, pero al ir a ponerlo en la XBox me sale lo de que no hay disco, o disco no compatible, algo asi, no recuerdo exactamente. Asi que tire de google y vi lo de editar el archivo de extension .dvd. Lo abri y vi que venia lo d Layer Break pero sin embargo el nombre de debajo no coincidia exactamente con el de la iso, asi que lo cambie por si acaso. Grabe, y nada, misma historia.
Me recomiendas entonces que cambie de carpeta el de extension .dvd y pruebe a hacerlo directamente con la iso y a la velocidad que me dices? Crees que puede ser eso?. Es que ya van 2 discos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, si realmente pudiera ser hago la pureba ahora mismo, pero si seguramente no sea pues no se, esperare a ver si alguien me puede dejar alguno, porque no encuentro un maldito sitio de tienda fisica que vendan Verbatim + R
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
, y en finde no reparten las paginas web.
Que rabia, yo que queria probarla este finde
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
pd: Ah, por cierto, muchisimas gracias por echar un cable, cuando eres novato en el tema y te pasan estas cosas desespera bastante.