Duda sobre precio intel i7 920

Hola, me gustaría preguntaros cuánto creéis que vale un procesador Intel i7 920 con stepping D0 y estaño A, porque me lo han ofrecido a un "supuesto" buen precio, pero es que no tengo ni idea de cuánto puede costar este micro "especial".

Es nuevo, precintado, directo de intel y con su garantía de 2 años.

Según me ha dicho son muy difíciles de encontrar por España. El D0 se puede encontrar pero que lleve estaño A que son planchas de estaño al 99% que usa intel para los 975, 980x, extreme... es muy difícil.

Con esto se consigue más Ghz a menos voltios y por tanto más vida del micro, pero claro si un i7 920 D0 vale ahora unos 214€ no se cuánto puede suponer el estaño A de más en el precio...

En eBay los venden por unos 300€:

http://cgi.ebay.es/Intel-SUPER-CORE-Quad-i7-920-4-2Ghz-1-28-LOWEST-VOLTS-/220617393188?cmd=ViewItem&pt=CPUs&hash=item335dd24424

Podéis echarme una mano? Cuánto pensais que vale realmente uno de estos micros?

Gracias
Nunca había oído hablar de esat historia. Los D0 son más frescos y mejores overclockeros que sus hermanos C0 pero fuera de es lo del estaño A me parece una chorrada, y cuidado que no digo que no exista toda esa historia y sea totalmente cierta. En cualquier caso para asegurarte unas prestaciones como esas el micro habría que probarlo antes y hasta donde se Intel nunca ha hecho ediciones limitadas de 920s, simplemente los vende y que luego un lote salga algo mejor que otro es pura lotería a la hora de comprarlo. Teniendo en cuenta que te venden un micro precintado no veo como te pueden asegurar al 100% que vaya a subir a frecuencias altas con un voltaje bajísimo si antes no ha sido probado. No se no lo veo claro y que conste que es sólo mi opinión ;) :cool:
Supuestamente el micro tiene el multiplicador desbloqueado, eso sería lo más importante, puesto que encontrar i7 920 con el multi desbloqueado es muy difícil
Hombre, lo primero sería decirnos el precio al que te lo venden.
Me lo ofrecen a 220€, el D0 normal en tiendas vale 214€, no se cuánto puede suponer de diferencia el estaño A y el multiplicador desbloqueado
Yo pillé un 920 seminuevo a 160€ G.I. y está a 4GHz tan pancho con RL (D0)
Sigo pensando que es palabrería para sacar más tajada por un 920 que ya no se fabrica, más que otra cosa. De hecho es muy curioso que el enlace que has puesto de Ebay, es todo letras grandes, mucho rollo y al final el colega te dice que te está colocando (sí digo colocando y no vendiendo) un 920 escogido a mano que hace 4 GHz von un Vcore de menos de 1.4V WTF [flipa] [flipa] , si me asegurase que los hace con 1.2V todavía pero 1.4, de risa. En serio creo que no te merece la pena en absoluto :cool:
PD: ya se que no te refieres al del anuncio de ebay, pero es que es para mear y no echar gota, voy a copiar el anuncio del colega y poner mi 930 a la venta por 400 euros que seguro aparece algún iluso que lo compra xDDD
Yo, como ya te he dicho me huele a estafa, no se, un d0 sin mucha suerte te hace los 4ghz con menos de 1.35v, y nunca habia escuchado lo del estaño a en un 920. Lo que no tiene fijo al 100% es el multi desbloqueado, a no ser que sea un ES, que me da que no.

Yo con un C0 repito c0 lo tengo a 4ghz con 1.37v, estable 100% con temperaturas de menos de 60º a full y 65 en linx, un D0 sube a 4ghz con menos de 1.38, incluso con 1.3 me lo juego.

yo no arriesgaria mi pasta en eso.

Salu2
Es la primera vez que leo nada del estaño y un 920 con mutiplicador desbloqueado...
¿Un I7 920 con multi desbloqueado? Huye de ese anuncio la verdad... Lo del estaño tampoco lo habia oido nunca, pero lo del multi desbloquado es imposible(solo lo tienen desbloqueado actualmente el I 975 y el I 980)

Si buscas mejor, seguro que puedes encontrar algo mejor de precio siendo de 2ª mano(actualmente, en H2M se han visto a unos precios aproximados de 130-150, dependiendo del vendedor, yo no pagaria mas por uno de 2ª mano teniendo en cuenta que lo compre nuevo a 170 euros version OEM)...

Un saludo
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas

Seguire buscando

Un saludo!
Multi desbloqueado ya te adelanto que es imposible. Te lo digo porque me muevo bastante en estos temas a nivel profesional como ya sabes y no he oido eso en mi vida.

Para un OC perfecto, lo ideal no es que sea el IHS de estaño, lo ideal seria que ni tuviera IHS, xDDD.

Un saludo.
11 respuestas