LCD para Xbox 360

Buenas. Necesito algunas recomendaciones de LCD actuales, de unas 19 pulgadas, solo voy a conectar el ordenador por DVI y la Xbox 360 por componentes (no tiene hdmi), pero básicamente me interesa obtener la máxima calidad con la consola por el tema del reescalado, ya que el PC al poder poner la resolución que quieres no importa tanto.

Actualmente tengo un viejo Samsung 940MW que he usado durante años con el PC, hace poco compré la consola de segunda mano, pero la calidad que da con este monitor no me convence (dientes de sierra), todo está bien configurado. He podido probar la consola con 3 otros televisores Samsung (todos distintos) que fueron comprados el año pasado y la calidad que daba en ellos era bastante mejor en comparación.

Supongo que lo mejor sería un LCD que tenga una resolución igual a la Xbox, de modo que el reescalado sea muy poco o nada, acompañado de un buen panel. Así que si os sabéis modelos que cumplan los requisitos o me podéis dar otras recomendaciones os lo agradecería.

Si puede ser Samsung mejor, ya que siempre vamos a comprar electrónica a una tienda amiga y suelen trabajar mucho con esa marca. Como he dicho, lo que más me importa es que la consola se vea lo mejor posible, entiendo que parte de la culpa de los dientes de sierra es de los juegos por no incluir Antialiasing, pero si el monitor/lcd es correcto se ve bastante bien.

Gracias.
0 respuestas