bender85 escribió:Consideras que el Agua, la luz y el gas.. son un derecho universal del hombre, como lo es la educacion o la atencion sanitaria.. y por lo tanto todos los gobiernos del mundo deberian ofrecerla de manera gratuita.
Y no que cada año suba el recibo de la luz.. de manera desorbitada... hacen lo que les da la gana estos ladrones de Iberdrola
Por favor argumenta tu opinion.
¿La educación y la atención sanitaria derechos universales del hombre? Creo que te estás colando un poco....
¿Para ti que es una subida desorbitada? Porque para mi hay otras subidas más desorbitadas que el precio de estas tres cosas, y no por ello la gente se queja y las solicita "derechos universales"; a parte, como comentadinamita4922, las subidas vienen controladas por el gobierno.
En cuanto a los suministros, NO. Creo que con tu idea de propuesta pretenderías que eso lo pagara el gobierno, no? Por lo tanto, ese dinero debería salir de algún sitio, y ¿Cómo lo obtenemos? ¿Nuevos impuestos? ¿Subida de los actuales? ¿Más recortes? A parte, igual en mi casa vivimos sólo x personas y en la del vecino x+5, ¿y las diferencias de suministros? Y por cierto, ¿y la gente que tiene bombona de butano en casa? ¿Y la gente que aún vive con estufas de carbón? ¿Pagamos también el carbón, el butano, etc etc? Cada cual debe pagar su consumo, y cada cual elige qué tipo de consumo quiere algunas cosas (calefacción de gasoil, eléctrica, cocina de butano, cocina con gas, etc. etc).