Teclado Logitech K340 ¡¡PROBLEMA CON JUEGOS!!

Buenas, despues de estar indagando, desistalando, instalando los drivers,me he decidido por preguntar si alguien sabe porque a la hora de jugar a cualquier juego shooter, en este caso counter strike source, quake 3 arena, half life 2, resulta que no puedo realizar un movimiento avanzar (w) + desplazarme lateralmente (d) y saltar (space) consecutivamente realiza las dos primeras acciones pero no la del salto, si cambio la tecla de salto y pongo el (Alt) resulta que si me combina las 3 teclas, alguna solucion? problema del sistema operativo?, de alguna config del teclado en windows?. un saludo y mil gracias!!
Hola,

Este teclado no sirve para jugar, tiene un problema en pulsaciones simultaneas del WASD+SPACE, habrás de probar si hay suerte con ESDF

Fuente: http://logitech.lithium.com/t5/Keyboards-and-Keyboards-Mice/K340-Keyboard-Doesn-t-Recognize-W-D-Space/m-p/429609

Por Internet hay varias reviews que mencionan esto también. Yo pillé el k300, que al parecer no tiene estos problemas, o al menos a mi no me han aparecido.

un saludo
muchas gracias, pues nada tendre que venderlo porque menuda rabia me da no poder jugar agusto... un saludo!
2 respuestas