› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aguriga escribió:Si no le molesta al creador del hilo lo pregunto aqui para no abrir uno nuevo... yo tambien habia pensado en comprarme una y he mirado esta en ebay..
Que tal esta?Me la recomendais??
si es SPAM que lo borren.
Un saludo y gracias
SaComa10 escribió:aguriga escribió:Si no le molesta al creador del hilo lo pregunto aqui para no abrir uno nuevo... yo tambien habia pensado en comprarme una y he mirado esta en ebay..
Un saludo y gracias
Si la quieres para paseos, pillate una de decathlon. Esta bici està horriblemente hecha. Para empezar tiene mal distribuido los frenos(Disco delante, v-brake detrás), la geometría es horrorosa, la tija del sillín parece un hierro 4 de golf, lo del 350€ en tienda no se lo cree nadie. Si la quieres para montaña o algo mas serio intentaría estirarme más porque a la larga los componentes se van gastando y algunos baratos no resisten nada y tendrás problemas cada dos por tres.
Si quieres una en condiciones para montar en lo que sea miraría esta
http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Cross-country-BH-OVER-X-57-p6965.html
Vale su dinero pero yo la tuve para iniciarme y me fué fenomenal, una de las que mas me han durado(suelo ser muy bestia)
Pero si quieres algo mas suave sin ir por montaña ni nada raro, paseos en general miraría esta:
http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Cross-country-BH-OVER-X-54-p6968.html
Las bicicletas buenas suelen costar mas de 200€, pero te sale beneficioso a la larga, te ahorras mas en reparos y piezas malas de marcas desconocidas. BH suele tener la mejor calidad/precio, mira por diferentes tiendas suelen descontarlas mucho.
Si no, tira de segunda mano, fiate de marcas como:Conor, BH, Trek, Orbea, Mondraker(española), Specialized, Corratec. Busca entre estas marcas. Espero haberte ayudado.
Un Saludo
SaComa10 escribió:aguriga escribió:Si no le molesta al creador del hilo lo pregunto aqui para no abrir uno nuevo... yo tambien habia pensado en comprarme una y he mirado esta en ebay..
Un saludo y gracias
Si la quieres para paseos, pillate una de decathlon. Esta bici està horriblemente hecha. Para empezar tiene mal distribuido los frenos(Disco delante, v-brake detrás), la geometría es horrorosa, la tija del sillín parece un hierro 4 de golf, lo del 350€ en tienda no se lo cree nadie. Si la quieres para montaña o algo mas serio intentaría estirarme más porque a la larga los componentes se van gastando y algunos baratos no resisten nada y tendrás problemas cada dos por tres.
Si quieres una en condiciones para montar en lo que sea miraría esta
http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Cross-country-BH-OVER-X-57-p6965.html
Vale su dinero pero yo la tuve para iniciarme y me fué fenomenal, una de las que mas me han durado(suelo ser muy bestia)
Pero si quieres algo mas suave sin ir por montaña ni nada raro, paseos en general miraría esta:
http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Cross-country-BH-OVER-X-54-p6968.html
Las bicicletas buenas suelen costar mas de 200€, pero te sale beneficioso a la larga, te ahorras mas en reparos y piezas malas de marcas desconocidas. BH suele tener la mejor calidad/precio, mira por diferentes tiendas suelen descontarlas mucho.
Si no, tira de segunda mano, fiate de marcas como:Conor, BH, Trek, Orbea, Mondraker(española), Specialized, Corratec. Busca entre estas marcas. Espero haberte ayudado.
Un Saludo
Snifflesp escribió:Yo tengo la RR 5.3 hará un año o así y muy buena me ha salido después de haber hecho rutas largas y durillas no he tenido que cambiarle nada, aunque ahora la utilizo solo para ciudad y rutas pequeñas ya que me pillé la rr 9.2
SATANASSS escribió:Snifflesp escribió:Yo tengo la RR 5.3 hará un año o así y muy buena me ha salido después de haber hecho rutas largas y durillas no he tenido que cambiarle nada, aunque ahora la utilizo solo para ciudad y rutas pequeñas ya que me pillé la rr 9.2
Hola, pues pocas salidas haces para que en un año no cambiarle nada a la bici.....pero bueno no pasa nada, hay gente que le gustar ir con la cadena desgastada, piñones,platos, frenos desgastados y piensan que esos componentes nunca hay que cambiarlos, y cuando la transmisión está desgastada (es como todo roce mecánico) habria que cambiarlo....
Al creador del hilo yo intentaria coger algo más decente, pues si pretendes hacer salidas de 30 o 40 kms se te puede quedar muy corta, y tener que gastarte luego en reparaciones el dinero que hipotéticamente te vas a ahorrar.Luego aparte irás mucho más cómodo en una bici mejor, yo creo que con 400-500 euros para empezar sera lo ideal.