Jam With The Band europeo, fallo al cargar.

Buenas, me extraña que nadie haya dicho nada de este juego, aunque su release ahora mismo falla con M3zero, como lo hacia su version japonesa, en todo caso es un juego que comprare si o si, pero me gustaria ver que canciones tiene de por si.

Alguien sabe si hay algun fix ?
Creo que la 4.8b arregla eso ;)
Aparte, yo es que ya me vicié demasiado al Daigasso! como para volver a ponerme xD
Y para Acekard se sabe algo...?
Korso10 escribió:Y para Acekard se sabe algo...?

Lanzarán dentro de poco AKAIO 1.6 RC3, en el que se arreglará el fallo.
Netto escribió:Buenas, me extraña que nadie haya dicho nada de este juego, aunque su release ahora mismo falla con M3zero, como lo hacia su version japonesa, en todo caso es un juego que comprare si o si, pero me gustaria ver que canciones tiene de por si.

Alguien sabe si hay algun fix ?


no esperes que el m3 team arregle el juego,mejor cambiate de flashcart el m3 team son unos flojos no arreglan nada en los juegos te lo digo por experiencia propia ya que tengo un m3izero.
alexei_gp escribió:no esperes que el m3 team arregle el juego,mejor cambiate de flashcart el m3 team son unos flojos no arreglan nada en los juegos te lo digo por experiencia propia ya que tengo un m3izero.

Yo tengo una M3 Real y sin ningún problema Imagen
Alguien sabe algo para la Acekard?
Rigle escribió:
alexei_gp escribió:no esperes que el m3 team arregle el juego,mejor cambiate de flashcart el m3 team son unos flojos no arreglan nada en los juegos te lo digo por experiencia propia ya que tengo un m3izero.

Yo tengo una M3 Real y sin ningún problema Imagen



Trata de jugar el shin megami tensei strange journey,el maplestory y el dementium 2 a ver si me sigues diciendo lo mismo xD aaah tambien el de pokemon soulsilver.Juegalos sin parche ya que se supone que el propio firmware lo han arreglado jejeje te sorprenderas cuando se te ponga freeze
se sabe de algun fix o algo para el juego?
8 respuestas