Ayuda estudiantes UPC

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola a ver si alguien que ha estado cursando en la UPC la ingieneria biomedica o cualquier ingieneria me podria pasar ejercicios y apuntes de matematicas I y si sabeis alguna academia cercana a la UPC o alrededores dónde hagan cursos preuniversitarios de mates, física, etc. Es que voy un poco pez y me gustaría reforzarlo antes que me den por... :D Por cierto como os va a la gente esta carrera? Contad vuestra experiéncia y animarme un poco que estoy un poco preocupado.

Grácias.
De que temario estaríamos hablando?
wieder escribió:De que temario estaríamos hablando?

Matematicas 1 el primer cuatrimestre
Sí, pero que temas te entran ... yo si rebusco por el baúl de los recuerdos igual tengo algo de primero... pero antes quiero saber si mas o menos es lo mismo, que no me voy a poner a buscarlo si se que no tengo nada de lo que te entre
por lo que dices entiendo que todavía no has empezado, no? Por lo menos cuando yo iba por el campus nord esa zona estaba plagada de academias, y había gente repartiendo flyers o varios anuncios en los tablones. Pásate por la facultad y échale un ojo.
wieder escribió:Sí, pero que temas te entran ... yo si rebusco por el baúl de los recuerdos igual tengo algo de primero... pero antes quiero saber si mas o menos es lo mismo, que no me voy a poner a buscarlo si se que no tengo nada de lo que te entre

Grácias pero aún no he empezado. No se el temario aún.

BdM escribió:por lo que dices entiendo que todavía no has empezado, no? Por lo menos cuando yo iba por el campus nord esa zona estaba plagada de academias, y había gente repartiendo flyers o varios anuncios en los tablones. Pásate por la facultad y échale un ojo.

Ok grácias lo mirare.

Que tal la experiencia? Facil, dificil... que me decis??
5 respuestas