Ecualisetas, es fiable o que?

Pues que he visto por ahí esto http://www.tienda.ecualiseta.com/ pero no se si fiarme a comprar ahí... no se ve mucho esto de las ecualisetas... no se si la pagina es fiable... o si las camisetas estas no existes.. pff que me decis? :-?

Que existen si se porque las vi en el hormiguero jaja pero es la pagina... no me convence... jaja
Existir si que existen, si la pagina es fiable pues ni idea aunque a primera vista parece fiable..

Son graciosas pero no tiene que ser muy comodo el hecho de llevar 4 pilas y el no poder lavar la camiseta en la lavadora.. [ayay]
Focalprice

edito: no he dicho nada, han quitado las que tenían. Ahora sólo tienen los paneles, que te los tienes que coser a la camiseta que quieras
Un amigo mío y yo nos pillamos una cada uno y la verdad es que la gente se quedaba pillada, sobre todo cuando estabas en el pub y eso no hacías nada más que subir y bajar. Ahora sólo me la pongo para las juergas. Creo que nos tardó menos de una semana en llegar, pero como te digo eso fue hace más de 3 años.

saludos!!
3 respuestas