¿Alguien sabe qué son estas máquinas?

Le han dejado a mi tío estas máquinas en su nave, y dado que el inquilino lleva meses que se fue y no le paga, pues se las han concedido para venderlas, pero no tiene ni idea de qué son ni su precio estimado.

A mí realmente me parecen depuradoras o algo así, pero no estoy seguro, la verdad que son grandes.

Imagen

Imagen
da un poco mas de pistas! a que uso estaba destinado la nave?
¿No hay ningun codigo en la maquina que la identifique? Seguro que tiene algun numero de serie o algo...

Yo voto por que son unos transfuncionadores del continuo un pelo anticuados XD
¿Las has abierto que no hayan chinos dentro?
Puede que sea el mismisimo skyned
El tio reparaba máquinas industriales.
Intentaré ir y coger los nº de serie si.
Hombre, Yo me dedico al mantenimiento de equipos industriales y a simple vista me parecen grupos hidráulicos, aunque solo con esa imagen no te lo podría asegurar.

Si me das algún dato más podría ayudarte :)
Tal vez pudiera ser un par de intercambiadores? Lo digo por la entrada y salida de las tuberias.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
El de abajo parece un triturador de animales
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
coxplay escribió:El de abajo parece un triturador de animales

Ay dios mio eres un fiera
creo que es un condensador de fluzo..
en la maquina azul que pone en las placas blancas
Desde luego, hay que ser lerdos para no saber lo que son. Si está cantao...

Imagen

(Megatron va de incógnito, pero por lo demás está clarísimo... XD XD XD)

Ahora en serio, ¿no existe alguna abertura desde donde puedas fotografiar el interior de las máquinas? Es que con esa carcasa tan genérica, lo mismo puede ser una lavadora industrial que una apisonadora, jejeje.

Saludos
Parecen como amasadoras de cemento,me explico,se tira por arriba el cemento y por debajo el agua,dentro se mezcla y te sale la pastera.Puede ser una opcion.
Creo que pueden ser unas bombas de alta presión, en concreto la bomba de presión es lo que tiene a la izquierda (abajo en una foto y en la azul creo que está por detrás), el contenedor tiene el liquido y la boca es para meter la tubería o la manguera, aunque son modelos distintos y no estoy seguro del uso que le daba, si era una fabricade limpieza igual son máquinas para limpiar con agua a mucha presión ?¿?¿
La roja es una tostadora.
La azul un cortauñas electrico [poraki]
La azul podría parecerse a una mezcladora de arena, encima de las entradas podría ir una tolba para la arena, pero me confunde que sea tan grande la base.
No teneis ni idea, la azul es la nueva xbox360 slim, y la otra es la nueva psp2.
saludos,
Lo primero no estoy seguro porque lo tapa la máquina esa tocha que tiene delante, pero juraría que es un contenedor.
La segunda es claramente un palo de fregona.
La maquina roja tiene pinta de ser un equipo contraincendios....lo que se ve abajo mas grande es una bomba (la bomba principal del grupo electrica o diesel) y lo que hay justo encima pero mucho mas pequeña es otra bomba (la conocida como bomba jockey, para tener presurizado el sistema)
La azul, como tambien han dicho por aqui, puede ser un intercambiador o algun otro tipo de sistema hidraulico...
Intenta, como han dicho por aqui varios compañeros, averiguar si lleva algun tipo de placa identificativa con datos sobre los mismos equipos, marca, modelo etc...
Suerte!!!
19 respuestas