DNKROZ escribió:Ya, pero es cuestión de suerte y del ojo que tenga uno.
Y tambien depende del modelo de plasma, yo en mi viejo PX700 los primeros dias veia muchisimas, en cambio con mi nuevo 37X20 no he visto ninguna y con un LG 42PQ2000 que me dejaron tampoco.
Es posible que al tener la X20 y la PQ un ligero efecto glossy no se vean tanto los defectos del plasma como en los modelos S20 y G20 que llevan cristales antireflejantes (he leido alguna queja). Y si a alguien le preocupan mucho podria mirar los nuevos VT20.
DNKROZ escribió:Voy a poner otro ejemplo, a mi por ejemplo me parecen horrendos los TV LED que hay hoy por hoy en el mercado, y no hablo de una marca o modelo concretos, sino de todos, las historias del interpolado de frames para que te parezca todo más suavecito (a pesar de que sea más falso que una moneda de madera) el tema del black-crushing.
Black-crushing (falta de detalle en sombra). A mi tambien me parece terrible, a mi que me digan que un televisor de mil y pico euros no muestra toda la informacion en los detalles oscuros...vamos me quedo sin palabras.
Habra que ver si los nuevos philips con muchos mas leds mejoran el tema, junto con los de los halos. Aunque como bien dices en el fondo no dejaran de ser LCDs.
DNKROZ escribió:el bleed del color
Traduzco, mezcla de colores por proximidad.
DNKROZ escribió:las técnicas de contraste dinámico para que no parezca lo que es...
Hombre pero eso es de juzgado de guardia, el contraste dinamico deberia estar prohibido.
DNKROZ escribió:un LCD, el ghosting (que al haber más contraste por la iluminación LED queda más de manifiesto)...
Vaya yo creia que habia menos. La verdad es que no he podido ver muchos LEDs con TDT, en las tiendas solo les ponen dibujos o demos de esas a camara superlenta. ¡¡Otra cosa que deberia dejar de hacer de una puñetera vez!!.
Yo tampoco soporto los LCDs en las tiendas, las caras de la gente en TDT se ven como difuminadas y con colores palidos y artificiales. Eso si los plasmas tampoco son perfectos, creo que si las grandes marcas hubieran seguido trabajando y mejorando las teles de tubo hoy todos los que nos gusta la perfeccion en la imagen tendriamos una.