daredj escribió:Hace unos dias hicimos un mes...
estelamarinera escribió:Por cierto, no lo han preguntado, pero... cuantos años teneis?
Lamatina escribió:estelamarinera escribió:Por cierto, no lo han preguntado, pero... cuantos años teneis?
19 el , segun su perfil
Clockwork pau escribió:Si esta buena y no estas demasiado enamorada, pinchatela dos o tres veces mas hasta que te canses y después ya la dejas o le dices que que le pasa i tal
Sr Oscuro escribió:Clockwork pau escribió:Si esta buena y no estas demasiado enamorada, pinchatela dos o tres veces mas hasta que te canses y después ya la dejas o le dices que que le pasa i tal
xD
Habla con ella. Si la cosa no va bien aprovecha y pínchatela antes de dejarla. Por pasar de tí
). Si a mí me lo hicieran y me lo tuviera merecido dudo que me lo tomara a mal. dhomer7 escribió:Mi consejo esq pases de ella.. que si quieres quedar se lo digas .. pero si pone impedimento .. demostrarle a ella q te da exactamente igual, y no seguir insistiendo, que ella vea q puede perderte .. asi te daras cuenta si le importas de verdÁ!..
cuanto mas pases de una tia mas ira a ti ..
conjota escribió:Eso si es verdad, cuanto mas pasas de una persona mas la tienes detras, y viceversa, ya sean chicos o chicas, aunq yo he comprobado q es mas con chicas, sera xq soy un tio.
Mistercho escribió:Y mi pregunta es: ¿Si solo os habeis visto una vez a solas en un mes y despues os veis 2 min en la facultad, cuando follais?.
Te aconsejo que hables con ella a ver si eres tu el unico que piensa que estais saliendo juntos. Yo soy una persona para nada pesao ni na de eso pero si empiezo a salir con alguien es porque me gusta estar con ella, no a todas horas pero si tengo un ratillo pos la llamo. A parte esta el tema de la pasion, en el primer mes te tiras mas tiempo con la picha roja que na, en el momento que hay un sitio pa hacerlo falta tiempo, vamos.
No se, habla mas que nada para ver cual es el grado de enamoramiento de cada uno, porque a lo mejor para ella no eres mas que un tio con el que se lio y le caes mu bien, y pa ti ella es tu novia.
Un saludo.
...Aceskies escribió:Que tu novia que? Querrás decir tu amiga.
daredj escribió:¿Les parece normal que si no la llamo yo no me dice ni donde ha estado ni nada?
Porque personalmente a mi me gusta saber que ha hecho etc etc (lo normal, comunicarte con tu pareja cuando no la vez ese dia...).
daredj escribió:Refloto el hilo... la mejoría parece que era temporal...
Estamos en plenos examenes y me parece logico que quiera estudiar (de hecho yo estoy estudiando en mi casa para no distraerme), el problema reside en que la llame el sabado por la noche a su casa pensando que estaba estudiando ella alli todo el dia, cuando me contesta su madre y me dice que no estaba k se habia ido con sus amig@s a nosedonde... total espero a que llegue a su casa porque se había quedado sin batería en el movil y no podía llamarla a ese rato... total que habia estudiado todo el dia con el grupo de amigos de la facul y luego se fueron x ahi... y aqui viene mi gran duda (abstenerse respuestas tontas como estas):Aceskies escribió:Que tu novia que? Querrás decir tu amiga.
¿Les parece normal que si no la llamo yo no me dice ni donde ha estado ni nada?
Porque personalmente a mi me gusta saber que ha hecho etc etc (lo normal, comunicarte con tu pareja cuando no la vez ese dia...). Para rematar, desde el sabado decidí no llamarla ni enviarle mensajes al tuenti ni al movil ni nada!... hasta esta hora no tengo noticias de ella ni se donde estuvo ayer domingo, ni se como lleva la preparacion de los examenes...
Puede que suene en plan controlador, pero jolines, porque tengo que ser solo yo el que llame? me siento como si solo yo pongo de parte en esta relacion...
EDIT: se me olvidaba, despues de examenes tengo planeado hablar seriamente con ella sobre esto... solo quiero saber si para ustedes es normal o no esta situacion...
tikitaka+ escribió:madre mia macho, me esta pasando mas o menos lo mismo
pero yo llevo menos tiempo, y estoy igual, si se supone que al principio se tienen ganas de estar con esa persona y tal (como a nos a pasado los 1º dias).. no entiendo porque aora no hace un esfuerzo en quedar, estoy tol dia detras de ella pa quedar, pero que si tiene que estudiar, que si noseke, y cuando podemos los 2, ella no , porque sale con las amigas... estoy muy rayao y nose que hacer...
Cistrol escribió:Queda con ella (si puedes) y le dices que el único que esta manteniendo la relación a flote eres tú.
Por lo que cuentas parece que todavía ni habéis intimado
tikitaka+ escribió:esque encima lo de pasar de ella, no se hasta que punto sera bueno, en mi caso la cosa esta muy fria aora... si paso, alomejor lo que consigo esque directamente pase mas de mi, y se olvide... estoy entre la espada y la pared...
tikitaka+ escribió:pero si ya le digo medio en broma, que si pasa de mi, que la exo de menos, pero me dice que esque no puedee, que no pasa de mi, y tal... pero nada, ya no me habla igual por el msn (antes hablabamos muxo), nose todo es mas frio, y lo que mas me jode es no saber porque, y tiendo a echarme la culpa, porque no entiendo como una semana estamos a tope, suepr cariñosa, super... nose como una pareja ilusionada que acaba de conocerse y quiere hacer todo juntos, sin despegarnos.. y aora asi derrepente nada... y pienso que esque a cansado de mi...
si en esta semana no se arregla la cosa, tendre que hablarla seriamente,..
bueno suerte con lo tuyo.. aver que pasa, piro
daredj escribió:tikitaka+ escribió:pero si ya le digo medio en broma, que si pasa de mi, que la exo de menos, pero me dice que esque no puedee, que no pasa de mi, y tal... pero nada, ya no me habla igual por el msn (antes hablabamos muxo), nose todo es mas frio, y lo que mas me jode es no saber porque, y tiendo a echarme la culpa, porque no entiendo como una semana estamos a tope, suepr cariñosa, super... nose como una pareja ilusionada que acaba de conocerse y quiere hacer todo juntos, sin despegarnos.. y aora asi derrepente nada... y pienso que esque a cansado de mi...
si en esta semana no se arregla la cosa, tendre que hablarla seriamente,..
bueno suerte con lo tuyo.. aver que pasa, piro
En tu caso al hablar deberías dejar claro si es o no una relacion seria, sino mal asunto
En mi caso le dejé claro que quería algo serio y ella estaba de acuerdo... no se si ella tiene que revisar lo que "relacion seria" implica...
Edit: al final me llamo hace unas horas y le comente como me encontraba ante su pasotismo... Ttal que dijo que no era k pasase d mi etc etc asi ke le dije que ya hablariamo el viernes despues de acabar los examenes... Por lo menos ahora esta alerta, pero veremos como se comporta ahora de aqui a el viernes...