Comprar batería para Asus X59SL [AYUDA]

Hola, la verdad es que no entiendo mucho de estas cosas, pero quería enterarme si era posible cambiar la batería de mi portátil por una que tuviera más capacidad, es de decir, que durara más. Así podría aprovechar más el portátil y aumentar el rendimiento que me da. Lo quiero principalmente para llevármelo a clase para tomar apuntes, como hacen algunos compañeros, pues iría muy rápido cogiéndolos, pero claro, no sé hasta que punto es posible comprar una nueva batería que me aguantara al menos unas 4 horas, puesto que la actual me dura una hora.

Alguien sabe si es posible? Podría aconsejarme y decirme modelos que le fueran bien?

Gracias de antemano!
Hola,

Buscando por inet, solo he encontrado baterias de 6 celdas 4400-4800mah y la duración normal sin modo "bateria/ahorro" es de 1h y 15 miutos

Los modelos compatibles serian: A32-F5, 70-NLF1B2000, 70-NLF1B2000Z, 70-NLF1B2000Y, 90-NLF1B2000Z, 90-NLF1B2000Y, A32-X50, BATAS2000, F5R-1A.

Como no pilles un par de baterias, me parece que mal lo llevas.

Busca por alguna conocida página de subastas si eso.

un saludo
Quieres decir que compre dos baterías, y cuando se acabe una, se la cambie por la otra? Bueno, no está mal pensado, la verdad xD. Gracias por contestar :)
Demten escribió:Quieres decir que compre dos baterías, y cuando se acabe una, se la cambie por la otra? Bueno, no está mal pensado, la verdad xD. Gracias por contestar :)

"Sasto", pillas 1 o 2 y las vas cambiando cuando te haga falta,aunque muy barato no es.

Y de nada, pa' eso estamos ;)

Un saludo
3 respuestas