Problemas ESR

Saludos

Hace poco postee una solución de como cargar backups en consolas 90004 en las que teóricamente no funciona el free MCBoot.

Resumiendo, lo que hago es cargar el SwapMagic 3.8 en formato CD, ejecuto desde el menú del swap magic el programa ESR, abro la tapa (no uso magic keys ni nada parecido) y meto la copia. Ejecuto el launch CDVD y se carga la copia.

Durante 2 días ha funcionado perfectamente, el sistema es un poco rollo, pero funcionaba. Bien, pues ahora TODAS las copias que pruebo se quedan en la pantalla rosa. No se que versión de esr utilizo, creo que es de las ultimas, la que tiene el menú en gris.

La cosa es si antes funcionaba porque ahora no? He buscado acerca de la pantalla rosa y no he encontrado mucho, y en cuanto a los juegos los parcheo y los grabo siempre a x2.

Me acabo de leer de nuevo el tutorial "Tutorial Free McBoot v1.8b Revision 5b.pps" y he visto que en el se habla de otro parcheador, yo utilizo el MementoDiscPatcher 0.9.

Si alguien sabe porqué me ocurre esto agradecería que me lo dijese.

Un saludo y Gracias.
Me uno a tu petición.
A mí me pasa lo mismo.
Probad a formatear el pen drive desde donde lo cargais.
Os recomiendo que metais el programa en la MC y cargues el ESR desde el ulaunchelf (este ultimo en el pen drive para que lo cargue el Swap Magic).
No sé si será casualidad o no, pero recién encendida la Playstation, el método funciona unas veces y otras no. Si la dejas encendida permanentemente (standby) no me ha fallado en 24 horas.
A mí me ocurre lo mismo, y ya he probado a formatear la mc y volver a meter los programas. He metido hasta las 3 versiones diferentes del ESR a ver con cuál fuanciona.

Si dais con la solución ponedlo por favor, que ya estoy un poco hartito de estar grabando, borrando, formateando, reiniciando...
4 respuestas