notificacion certificado urgente diputacion

Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
hola me han mandado un aviso que no he podido recojer mediante correos..de diputacion certificada urgente y me gustaria saber esto a que puede ser...
temas de pagos no tengo nada,multa no soy consciente de ninguna y de hay el miedo de la notificacion.
inmuebles y de mas cosas tampoco tengo nada...
Alguien puede saber de que puñetas puede ser,menuda rallada tengo con la notificacion y mas ahora que intentan sacar por donde pueden..
salu2
Lo mejor que puedes hacer es ir en cuanto antes a recogerla, así sabrás de qué se trata y podrás tomar medidas.

¿Qué comunidad es? Podría tratarse de algún impuesto, o de alguna revisión de algo. Pero es que sin saber la comunidad y posibilidades es muy difícil poderte decir de qué se trata. De momento tranquilidad porque rallándote no consigues nada.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Serenne escribió:Lo mejor que puedes hacer es ir en cuanto antes a recogerla, así sabrás de qué se trata y podrás tomar medidas.

¿Qué comunidad es? Podría tratarse de algún impuesto, o de alguna revisión de algo. Pero es que sin saber la comunidad y posibilidades es muy difícil poderte decir de qué se trata. De momento tranquilidad porque rallándote no consigues nada.

Andalucia es la comunidad donde me encuentro...impuestos no creo.. estube en el ayuntamiento de mi ciudad y nada.
revsiion no cobro ni paro...

mañana ire un saludo y gracias
2 respuestas