Ayuda con Conexiones Inlambricas y Cable DVI-HDMI

Buenas!

Recientemente en mi casa han comprado una tele plana de 32", con entrada dvi, y esta justo pared con pared (al otro lado) de mi ordenador, asi que habia pensado en hacer un agujero y pasar audio y video por ahi, con eso no hay problema, el problema es saber si los ratones, teclados y mandos inalambricos (los de XBOX360 concretamente) van a funcionar correctamente 3 metros mas alla y con una pared fina de por medio.

Asi que me gustaría saber que ratones y teclados inalambricos podrian funcionar correctamente con estas peculiaridades, lo mismo con los mandos de xbox360 (o algun otro en su defecto).

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Quieres decir que la consola está a un lado de la pared y quieres usarla desde el otro que tienes la tele??? Si ese el caso yo creo que no te funcionará pq en las instrucciones de conexión se explica que si hay objetos entre la consola y el mando el alcance de la señal se reduce mucho y una pared me da que va a ser demasiado objeto :cool:
bueno no es la consola, es el pc, para poder usarlo tambien en el salón y tal; ya supongo que habrá problemas, pero la pared es realmente fina y en total serían como tres metros la distancia del ordenador al sofá. Como digo no hay problema con el audio y el video, pero si tengo que pasar raton teclados y mandos por cables me da algo xD de todas formas hay una puerta que se podria dejar abierta, aunque da solo de refilon al salón.

en fin, aver si hay suerte y alguien copnoce algo que funcione o ha podido probar algo parecido

saludos y gracias
Facil, si el raton y teclado son inalambricos lo unico que tienes que hacer es pasar el receptor tambien a traves de la pared con un alagador usb o en su defeceto el equivalente para la xbox.

Saludos.
claro, alargador usb, no habia caido, muchas garcias, puede ser una buena solucion

sigo investigando

saludos
Los mandos de xbox no te deberían dar problemas de señal. Yo a veces uso el mío de una habitación a otra, habiendo un tabique de por medio, y va perfectamente. Es lo que tiene que el mando se apague por el ahorro de energía y te joda la carrera de resistencia al Forza 3... Así que le voy dando a algún botón XD

Y ahora mismo acabo de probar desde otra habitación más lejos y me enciende la consola sin problemas. Dos paredes de por medio y con la consola al lado del router wifi.

Saludos
muchas gracias, parece que no habra problemas entonces, y si los hay pues lo paso tb por la pared y solucionado, gracias a todos

Otra cosa quería comentaros, para pasar el video tengo libres en la tarjeta yuna salida hdmi y otra vga, pero la entrada de la tele solo es dvi, qué opción es mejor, un cable vga con conector vga-dvi en la tele, o un cable hdmi a dvi?

en cuanto al sonido tendre q pasar un cable de rca a jack para conectarlo del rodenador a los altavoces del salon, ya que la tele no tiene hdmi

saludos
6 respuestas